Pilar Rubio y Sergio Ramos ya cuentan los días para pronunciar el ‘sí, quiero’ que les convierta en marido y mujer. Será el próximo 15 de junio en la catedral de Sevilla, pero para eso aún deben pasar por las tradicionales despedidas de soltero y soltera. Esas fiestas que parecen más diseñadas para el disfrute de los invitados que de los propios novios, pero que nos ayudan a hacer una radiografía de quién estará o no en el gran día, junto a los contrayentes en al altar. Siendo así, ya ha cundido el pánico, porque en la de la presentadora hay una ausencia que está causando polémica: la de su cuñada: la cantante Lorena Gómez.

La austera despedida de soltera de Pilar Rubio

Pilar Rubio

La presentadora ha decidido despedir su soltería junto a sus amigas, pero sin demasiados lujos. Nada de grandes viajes a lugares paradisíacos o planes desorbitados que demuestren el poderío de los asistentes. En su caso, ha optado por disfrutar de la buena compañía con una fiesta y una jornada de piscina con sus mejores amigas en la hacienda El Escorial.Pilar Rubio le hace la competencia a Belén Esteban, ¿quién gana?

Pilar Rubio, orgullosa de sus amigas

Pilar Rubio

La presentadora decidió agradecer a sus amigas la fiesta que le habían orquestado. Lo ha hecho con un efusivo mensajes publicado en sus perfiles de las redes sociales: “Nadie sabe la suerte que tengo, las mejores amigas, las que están siempre ahí incondicionalmente, para lo bueno y lo malo. Nos reiremos y también lloraremos, pero siempre justas, siempre unidas. Gracias por estos momentos maravillosos. ¡Os quiero! Larga vida al rock & roll y a las rockeras”, escribía.

¿Quién forma parte de su grupo de amigas?

Pilar Rubio

Pilar Rubio ha visto crecer la lista de amigos que ha hecho desde que comenzase a triunfar en el star system, pero su núcleo de amistades más fiel lleva muchos años a su lado, incluso de antes de ser popular. Además de este selecto grupo de amigas, también podemos reconocer a la ex Miss España Vania Millán, exmujer de su cuñado, René Ramos.

Más amigas que cuñadas

Pilar Rubio y Vania Millán

Desde que fuesen las parejas de los hermanos Ramos, Vania y Pilar Rubio hicieron muy buenas migas. Se convirtieron en amigas más allá del vínculo familiar que las unía de forma colateral. Son incondicionales y siempre que pueden hacer un hueco en su agenda aprovechan para compartirlo juntas, ya sea tomando algo o en un concierto de rock.

La ausencia más sonada: la de Lorena Gómez

Lorena Gómez

Tanto Pilar Rubio como sus amigas han ido compartiendo imágenes en sus redes sociales para dar envidia al común de los mortales mostrando lo bien que se lo estaban pasando. Así se ha podido ver cómo Lorena Gómez, la actual novia de René Ramos y ganadora de ‘Operación Triunfo 2’ no estaba invitada. Esto ha dado pie a muchos rumores.

¿Mal rollo entre las cuñadas?

Lorena gómez Pilar Rubio y Sergio Ramos

Posiblemente no exista una mala relación, sino tan solo una falta de contacto que ha impedido que entre ellas surgiese una unión tan fuerte como la que tiene con su predecesora, Vania. Aun así, ha dado mucho juego este detalle entre sus seguidores, que no han parado de poner de relieve la posibilidad de que entre ellas exista cierta tensión o mal rollito.

El plan B de Lorena Gómez

Lorena Gómez

Se podría pensar que Lorena Gómez no acudió por incompatibilidad de agenda, pero lo cierto es que tuvo el día libre y supo aprovecharlo muy bien. Así lo mostró en sus redes sociales, con imágenes en una terraza a pie de playa: “Hoy estaba dándole vueltas a algo… cuando eres feliz no se puede disimular, pero cuando no lo eres, no se puede ocultar. ¿No creéis?”, escribía la cantante.

¿Lo leería Pilar Rubio o estaba muy ocupada?

Lorena Gómez y Pilar Rubio