Pocos lugares existen más icónicos de la ciudad de Madrid que su Puerta del Sol. Precisamente allí, Pilar Rubio ha reconocido haber cumplido un sueño. La colaboradora ha regresado a la capital desde París donde lleva unos meses residiendo tras el fichaje de Sergio Ramos por el PSG y nos ha hecho partícipes de una jornada muy especial adentrándose en las entrañas del emblemático edificio ‘Casa de Correos’. 

Pilar Rubio
Instagram

«¡Un sueño hecho realidad! Estar dentro del reloj de la Puerta del Sol», ha reconocido muy ilusionada. «MADRID, mi querido MADRID», ha señalado. La colaboradora ha compartido distintas imágenes tomadas desde el interior del reloj con el que todos nos tomamos las uvas en la última noche del año. Un reloj que está situado en la torre de la ‘Real Casa de Correos’, sede de la presidencia de la Comunidad de Madrid, y que fue inaugurado en 1866. Esta publicación ha recibido un aluvión de comentarios, entre ellos, el de la propia Isabel Díaz Ayuso. La presidenta de la Comunidad de Madrid utilizaba el emoticono de un corazón para rendirse ante su ciudad.

pilar rubio
Instagram

Aunque las comparaciones siempre son odiosas, muchos de sus seguidores no han podido más que acordarse de Cristina Pedroche, la que fuera su sustituta al frente de ‘Sé lo que hicisteis’. La de Vallecas se ha convertido en los últimos años en un rostro habitual de las campanadas. «Te dio envidia @cristipedroche con lo del reloj», le decía un fan. Mientras que otro añadía: «Imitación Pedroche».

La vida parisina de Pilar Rubio 

Aunque regresa con frecuencia para cumplir con sus compromisos en ‘El Hormiguero’, Pilar Rubio también está disfrutando de una etapa distinta de su vida asentándose en una de las grandes capitales europeas. Hace tan solo una semana se dejaba ver junto a su marido en el desfile de Louis Vuitton durante la Paris Fashion Week. El matrimonio se codeó con personajes de la talla de Naomi Campbell o J Balvin, entre otros. 

Pilar Rubio pañuelo
Foto: Instagram

Gracias a la redes sociales, estamos siendo testigos de cómo la familia continúa adaptándose a su nueva vida en el país vecino. Los cuatro hijos del matrimonio son los que menos están notando los cambios, tal y como ha asegurado la colaboradora en alguna ocasión. «Como son cuatro, nunca van a estar solos, así que siempre tienen el referente de sus hermanos y sus padres. Que la familia estuviera unida era lo más importante, para que los niños no sintieran la falta de ninguno de nosotros», afirmó hace unos meses. El futuro de la familia parece que pasa por regresar a Madrid. Eso ocurrirá cuando los compromisos del defensa así lo permitan. De hecho, la semana pasado se inauguró el gimnasio del sevillano en la capital: ‘Sergio Ramos by John Reed’.