Pilar Rubio ha confirmado que también ha dado positivo en coronavirus tras el contagio de su marido, Sergio Ramos, quien también dio la pasada semana


El pasado 13 de abril, el Real Madrid C.F emitió un comunicado anunciado el positivo de Sergio Ramos en coronavirus. «El Real Madrid C. F. comunica que nuestro jugador Sergio Ramos ha dado resultado positivo en el último test de COVID-19 que se le ha realizado», rezaba. Desde entonces, Pilar Rubio tuvo que guardar la cuarentena obligatoria por contacto directo con una persona positiva. Días después, la presentadora se tuvo que realizar un test y ahora ha confirmado que también ha dado positivo en coronavirus. No ha sido hasta tres días después de conocer la noticia cuando la ha querido hacer pública.

Pilar Rubio, tras su positivo en coronavirus, revela que es asintomática

Ha sido a través de sus redes sociales, donde en los últimos días la hemos visto menos activa de costumbre, donde ha querido compartir la noticia de su positivo. «Quiero compartir con vosotros que di positivo en Covid-19 en una prueba que me hicieron el viernes. Por ahora, afortunadamente, lo estoy pasando asintomática y guardando cuarentena en casa«, ha comenzado diciendo la presentadora a través de un Story de Instagram.

Instagram

«Estoy deseando incorporarme a mi trabajo. Mucho ánimo a todos los que estáis pasando o habéis pasado por esto”, ha sentenciado en su publicación desvelando las ganas que tiene de regresar a su puesto de trabajo tras su positivo en covid. Si bien es cierto que desde que se desveló el positivo en coronavirus de Sergio Ramos, la presentadora no ha querido hacer ninguna declaración pública sobre su estado de salud, ahora ha querido confesar su positivo. La pareja se encuentra pasando la cuarentena en su casa y cada uno está en habitaciones aisladas para evitar así la propagación del virus.

Así están pasando la cuarentena la pareja en casa

A pesar de que están siendo momentos delicados para la pareja, ambos se encuentran en perfecto estado. Prueba de ello es que hace tan solo unos días que Sergio Ramos compartía un vídeo haciendo ejercicio físico y presumiendo de un magnífico estado físico. «¿Quién dijo virus 🦠? Volveremos, que nadie tenga la menor duda», escribió hace unos días junto a un vídeo practicando deporte al aire libre. A pesar de estar enfrentándose a la enfermedad, Sergio Ramos sigue poniéndose en forma y no hay nada ni nadie que le pare.

Mientras tanto, este domingo veíamos a Pilar Rubio recargar las pilas y recargando vitamina D tomando el sol en el espectacular jardín de su casa. Aprovechando el sol que brilló este fin de semana en la capital, Pilar posó por primera vez en bañador dando así por inaugurada la temporada de verano en la casa de la familia Ramos-Rubio.