Pilar Rubio ya se encuentra en plena cuenta atrás para su boda con Sergio Ramos. La presentadora contraerá matrimonio con el jugador del Real Madrid el próximo 15 de junio. Por eso, ya ha celebrado su despedida de soltera. Y lo ha hecho como no podía ser de otra manera: con mucho rock & roll y en compañía de sus mejores amigas.

Una fiesta muy rockera

Pilar Rubio

"Nadie sabe bien la suerte que tengo, las mejores amigas, las que están siempre ahí incondicionalmente, para lo bueno y lo malo. Nos reiremos y también lloraremos, pero siempre juntas, siempre unidas. Gracias por estos momentos maravillosos. ¡Os quiero! Larga vida al rock & roll y a las rockeras ?⚡️". Con estas palabras, Pilar anunciaba en su Instagram su fiesta más especial, la de su despedida de soltera, junto a sus amigas más queridas.

Las amigas de Pilar
pilar-rubio-destacada

Entre las amigas que acompañaban a Pilar Rubio en su despedida de soltera se encontraban Vania Millán, ex de René Ramos, hermano de Sergio Ramos. La que fuera Miss España comentó en sus redes sociales: "Felices tu amigas de compartir estos días contigo @pilarrubio_oficial ...porque te lo mereces... porque nos has demostrado a todas que eres amiga 100%".

Una despedida 'piscinera' en Madrid

Pilar Rubio

La despedida de Pilar se celebró a las afueras de la capital, en la sierra madrileña. La Hacienda El Escorial fue el lugar elegido para celebrar una fiesta muy informal, al aire libre, llena de rock & roll y con las invitadas bañándose en la piscina...

Se casarán en Sevilla
sergio_ramos_pilar_rubio

Pilar Rubio y Sergio Ramos, que llevan siete años de relación, se darán el 'sí, quiero' el próximo 15 de junio en la catedral de Sevilla, la ciudad natal del futbolista. El enlace promete ser muy rockero y muy al estilo de la pareja. Además, los tres hijos de la pareja tendrán un papel protagonista, ya que serán los responsables de llevar los anillos y las arras.