La presentadora de 'Viva la vida' no es muy dada a contar aspectos de su vida personal y en familia. Pero en esta ocasión ha querido hacer una excepción. Ha sido en su propio programa cuando estaban hablando de la pedida de matrimonio de Asraf Beno a Chabelita Pantoja después de que la hija de la tonadillera se lo insinuara en multitud de ocasiones y hablaran de planes de boda. Algunos de los colaboradores de espacio de Telecinco contaron cómo fue el preciso instante en el que le pidieron matrimonio y posteriormente le pidieron a Emma García que contara cómo fue ese momento para ella. La presentadora lo ha revelado y lo cierto es que no ha dejado indiferente a nadie.

portada-paz-padilla

También te interesará

Fotos del día: Paz Padilla se va de comida con Emma García y le agradece todo su apoyo

Emma García ha contado cómo fue uno de los días más importantes

Al contrario de lo que muchos piensan, fue la propia Emma García quien le pidió matrimonio a su novio por aquel entonces, Aitor. Sin grandes florituras, la presentadora ha explicado que fue ella misma quien lo hizo y además fue en un momento en el que estaban los dos porque la presentadora quería que fuera algo íntimo y personal para ellos por lo que no fue con nadie como testigo. Y lo más llamativo de todo fue el lugar donde quiso hacerlo: en la cama.

Sí, la vasca ha contado con toda la naturalidad del mundo que fue durante un momento en el que estaban en la cama cuando decidió hacerle le pregunta del millón: "¿Nos casamos?", le preguntó Emma de repente. "Fue muy poco romántico", comenzaba diciendo la presentadora bajo la atenta mirada de sus seguidores. "Fue una conversación de cariño" y después le hacía la pregunta: "Cariño, ¿nos casamos?". Una conversación de lo más natural y sin puestas en escena.

Así le pidió matrimonio el marido de Emma García
Gtres

Obviamente, la pregunta fue afirmativa y la pareja decidió pasar por el altar en julio del 2000, hace ya veinte años. Emma García ha confesado su atípica pedida de matrimonio y cuando se ha dado cuenta de lo que acababa de confesar, ya que no es muy dada a hablar de estos aspectos de su vida, ha querido cambiar rápidamente de asunto para que no siguieran preguntándole los colaboradores sobre este momento. “Bueno, hala, venga, vamos con la vida de Mar Flores”, ha dicho de repente desviando la atención hacia otro tema completamente diferente.

Emma García y Aitor Serna llevan 20 años de casados, aunque se conocen desde que tenían 16 años, tal y como desveló también la propia presentadora. La boda la celebraron en su tierra, el País Vasco, en la playa de Zarautz ( Guipúzcoa), en el el verano del año 2000. De su relación también nació su única hija, Uxue, de trece años. La presentadora ha revelado en alguna que otra ocasión que cuando se trasladó a Madrid para trabajar las cosas no fueron fáciles para ellos, pero han sabido sacar su relación hacia adelante.

1 /8
emma garcia (1)

Gtres

1 / 8
emma garcia (2)

Gtres

2 / 8
emma garcia (3)

© Gtres.

3 / 8
Emma-García-3

Gtres

4 / 8
emma garcia (4)

Gtres

5 / 8
emma garcia (5)

© Gtres.

6 / 8
emma-garcia-1

Redes sociales

7 / 8
Emma-García-6

Redes sociales

8 / 8