Alejandro Reyes ha probado suerte como actor, como modelo y como concursante de reality, pero ahora quiere ampliar su faceta profesional con un nuevo trabajo en el mundo de la moda, esta vez lanzando su propia línea de ropa. La aventura del hijo de Ivonne Reyes con el lanzamiento de su empresa King Art ha acaparado muchas miradas estos días, pero más ahora que Pepe Navarro, su padre legal, se ha pronunciado sobre su línea de ropa y no para alabar el buen hacer de su vástago, sino más bien para todo lo contrario. El presentador ha sido especialmente maléfico a la hora de aprovechar esta buena nueva de Alejandro Reyes para lanzarle un reproche que reaviva su deseo de dejar constancia de que él no es el padre biológico del joven, aunque la justicia así lo entendió al negarse sucesivamente a hacerse las pruebas de parentesco. Ahora ya es tarde para quejas judiciales, pero parece que nunca lo es para ganar la batalla mediática.

Vídeo: Europa Press

Alejandro Reyes también ha entrado al trapo y ha aprovechado el conflicto familiar para promocionar su marca. Así lo hizo cuando fue preguntado sobre cómo vestiría a Pepe Navarro y aprovechó la ocasión para deslizar pullitas veladas: “Tengo sudaderas, tengo pantalón diplomático, cositas guays. Yo creo que a él le gusta todo, también le gustará el tema de la diplomacia, le puede molar bastante”.

Unas palabras que ahora han tenido respuesta por parte del presentador. Pepe Navarro ha dejado bien claro que no vestirá jamás ninguna prenda que venga de la firma de Alejandro Reyes y se hace un poco el loco para deslizar sus propias pullitas: “¿Qué es? Una ropa para embusteros, ¿no? ¿Ropa para embusteros? Deben estar todos los embusteros con la ropa de los mentirosos”, afirma molesto a su llegada a Ibiza, donde piensa emplazar su disfrute vacacional.

Alejandro-Reyes-Pepe-Navarro-ropa
Foto: Gtres

Vea el vídeo para descubrir todo lo que comenta Pepe Navarro sobre la línea de ropa de Alejandro Reyes y también sobre la última victoria judicial de Ivonne Reyes, que ha sido absuelta en la Audiencia Provincial por un supuesto delito de intromisión al honor por sus declaraciones públicas contra el presentador.

¿Cómo se llama la firma de ropa de Alejandro Reyes?

El joven se estrena como diseñador con la firma King Art