¡null!

Penélope Cruz y su hermana, Mónica Cruz, enfrentadas por las joyas

Aunque son hermanas y se llevan muy bien, Penélope Cruz y Mónica Cruz son también rivales y es que cada una tiene una colección de joyas en distintas firmas

A Penélope y Mónica Cruz apenas nacieron con apenas tres años de diferencia que hicieron que la pareja de hermanas creciese muy unida. Una relación estrecha que han mantenido a lo largo de los años tanto en su vida personal como profesional.

15Guapas, exitosas y famosas

Si bien la primera en conseguir la fama fue la mujer de Javier Bardem, que además es una de las actrices más famosas del mundo y la única española que tiene un Oscar, Mónica también tiene una larga carrera.

14Como dos gotas de agua

Tanto se parecen que podrían pasar por hermanas gemelas, lo que ayudó mucho cuando Penélope estaba embarazada y fue sustituida por Mónica en algunas escenas en ‘Piratas del caribe’ que no pudo hacer por la tripa.

13Siempre han estados muy unidas

De hecho, no es raro verlas juntas tanto en el día a día como en las alfombras rojas, donde se apoyan mutuamente. Además, viven muy cerca la una de la otra.

12Sin embargo, también son rivales

Aunque siempre quieran llevarse bien, lo cierto es que Pé y Mo también son rivales en lo profesional.

11¡Menuda casualidad!

El pasado lunes, las hermanas tuvieron una ‘batalla’ virtual sin ni siquiera ser conscientes y es que presentaron casi a la vez las dos colecciones de joyas que amadrinan.

10Una colección diseñada por ella misma

El pasado mes de julio la de Alcobendas presentó su primera colaboración de joyería fina junto a Swarovski que volvió a lucir la pasada noche durante los ‘Swarovski Fashion Awards’.

9Un nombre muy español

La actriz bautizó a su colección con el nombre de ‘Lola’ y es que siempre intenta poner un toque español a todo lo que hace.

8Un total de 14 piezas

La línea de Penélope está compuesta por varios collares, pendientes anillos y pentiendes en los que el oro blanco de 18 quilates y las gemas son protagonistas.

7El mejor regalo para las navidades

Casi al mismo tiempo que Penélope mostraba su colección, Mónica posaba de la mano de Majorica en su cuenta de Instagram para presentar la colección navideña de la firma manacorí.

6Una colección con un fin solidario

Varias piezas que, además de ser muy bonitas, tienen un fin solidario, ya que parte de lo recaudando en las ventas se destina a la Fundación Cero, una entidad con sede en Barcelona que realiza investigaciones sobre el cáncer.

5Un montón de ideas en la cabeza

Aunque son y serán conocidas por su faceta de actrices, han demostrado que son muy creativas.

4Con varias propuestas en la mesa

Lejos de conformarse con el diseño de joyas, Mónica confesó hace unas semanas que tenía “varias propuestas muy creativas y relacionadas con la moda, mundo que me encanta”.

3A pesar de la “competencia”, están muy unidas

2¿Las veremos juntas en un proyecto de diseño?

1De hecho, en el pasado ya han trabajado juntas