Pedro Sánchez ha aprovechado que todos los miembros de la Casa Real ya han acudido al hospital para acudir durante la mañana del viernes a visitar a Don Juan Carlos. Lo ha hecho acompañado de su mujer, Begoña Gómez. Han llegado por la mañana con un coche conducido por un chófer y han permanecido en el interior poco tiempo.

pedro-sanchez

El presidente en funciones ha dejado aparcados sus compromisos profesionales en la política para acudir al hospital. Cuando han entrado, han preferido no hacer ninguna declaración, y a la salida, ha preferido dar algún dato sobre el estado del Rey emérito, pero sin pararse con la prensa. "Lo he visto muy bien, afortunadamente", ha comentado antes de meterse en el coche.

pedro-sanchez-2-1

La asistencia de Pedro y su mujer ha sido un poco antes de que lleguen al centro hospitalario Letizia y la Princesa Leonor. Según comentó este jueves el Rey Felipe a los medios -y acompañada de su hija pequeña, la infanta Sofía-, la Reina y su hija mayor aparecerían este viernes en el hospital para visitar a Don Juan Carlos. 

pedro-sanchez-3

Begoña ha reaparecido públicamente muy sonriente. No ha dudado en acompañar a su marido, y lo ha hecho con un look relajado. Jeans oscuros, top lencero y chaqueta color agua marina.

pedro-sanchez-4

A continuación, os mostramos cómo ha sido la salida de Pedro Sánchez y Begoña Gómez del hospital después de la visita que han hecho al Rey Don Juan Carlos ¡en vídeo!