La ciudad de Venecia está que arde estos días. Si el miércoles era Georgina Rodríguez la que hacía su aparición en la 75º edición del Festival de cine como una auténtica estrella, ahora le ha tocado el turno a Paz Vega.

La actriz sevillana llegó a la ciudad de los canales en uno de los tradicionales taxis acuáticos acompañada de su marido, el venezolano Orson Salazar, con el que lleva 16 años casada. Y, haciendo un guiño al romanticismo que desprende Venecia, Paz Vega eligió un vestido 'midi' de seda de color amarillo pastel y franjas verticales azules de Ulyana Sergeenko. ¿Para completar el look? Un sencillo cinturón de cocodrilo en color aguamarina.

DDDD

La actriz posó muy sonriente ante los fotógrafos, aunque no se quitó las gafas de sol, unas clásicas Ray-Ban

DL_u412284_008

Completó su estilismo con unos zapatos nude de Louis Vuitton
DL_u412284_003

Eligió un bolso a juego también de la misma firma, Louis Vuitton

DL_u412284_002

El diseño ya lo pudimos ver en el último desfile de Ulyana Sergeenko
Sin-título

Pero, como el Festival de cine de Venecia es sinónimo de glamour, tras su paseo en barco Paz Vega también acudió a la alfombra roja, donde pudo lucirse en su máximo esplendor. La actriz hizo su aparición con un espectacular vestido negro y plateado de estilo 'retro' de la última colección de Carolina Herrera.

Paz Vega acaparó todos los focos a su llegada

PAZ-VEGA

No dudó en posar como una auténtica diva

BLACK

La actriz se decantó por un peinado muy desenfadado

DL_u412306_092

El diseño, que dejaba la espalda al descubierto, estaba compuesto por un original estampado 'animal print', muy de moda esta temporada. Además, como complementos, Paz Vega eligió unos increíbles pendientes ear cuff de la firma Messika Jewelry.

Todo el look le favorecía muchísimo

DL_u412306_033

y es que Paz siempre está al tanto de las últimas tendencias

PORTADA



El modelo que lució la sevillana ya lo pudimos ver en la edición de la Semana de la Moda de Nueva York, en el desfile de la colección otoño-invierno 2018-2019 de Carolina Herrera. Y es que Paz Vega siempre está al día de las últimas tendencias de moda.