Paz Padilla está preparando su regreso a Mediaset tras su polémica salida. Sobre esto y mucho más habla en exclusiva para la revista SEMANA

Paz Padilla vuelve a la carga y es que se trae entra manos una nueva película y su regreso a la televisión tras su marcha precipitada de Mediaset y la imposición de que debe volver a ocupar su hueco en la cadena. En medio de esta trajín, la presentadora ha concedido una entrevista en exclusiva para la revista SEMANA, en la que habla largo y tendido con total tranquilidad sobre su futuro profesional, tanto dentro como fuera de la televisión, así como abordar otros temas más personales como la relación especial que mantiene con su hija, Anna Ferrer, o cómo la muerte de su marido le ha hecho replantearse su vida hasta el punto de volver a tomar los libros para estudiar pues, tal y como afirma, “ahora entiendo cómo funciona el cerebro y cuando lo sabes todo es más fácil”.

Cayetano Rivera nueva casa SEMANA
Foto: Revista SEMANA

paz-padilla-destacada

También te interesará

Paz Padilla no se pierde la fiesta de Mediaset y se sienta con Adela González

Pero la parte que más ha llamado la atención de la profunda entrevista que Paz Padilla ha concedido en exclusiva para SEMANA, que a partir de este miércoles puedes encontrar en tu kiosco más cercano o descargando la versión online AQUÍ, es aquella en la que entra de lleno a valorar su salida de ‘Sálvame’ y la relación que mantiene con algunos de sus antiguos compañeros. La presentadora es clara al sentenciar que “yo no tengo enemigos, ni quiero tenerlo”, aunque este mismo miércoles su excompañero de plató, Jorge Javier Vázquez, parece haberla respondido con contundencia: “Yo no tengo relación con Paz Padilla ni quiero tener, porque no me interesa. Me la jugó varias veces y no quiero nada con ella”, para después añadir que “hay que ser mala”.Paz Padilla no quiere vivir en el rencor y prefiere dejar a un lado los problemas que antes vivió como si fuese un auténtico calvario. Aun así, es complicado. Su regreso a Mediaset le remueve viejos sentimientos, aunque ella tiene el firme convencimiento de que no hizo nada malo para propiciar su despido de la cadena, lo que al final se tradujo en su readmisión y su regreso, que ya está preparando y del que también ha hablado para SEMANA en su entrevista más cercana.

Paz Padilla: “Yo no tengo enemigos, ni quiero tenerlos”
Redes sociales.

Corre a tu kiosco para hacerte con un ejemplar de tu revista favorita que, además de Paz Padilla; analiza al detalle la polémica surgida por el affaire de Alba Carrillo y Jorge Pérez en otra fiesta de la cadena; la nueva casa que ha alquilado Cayetano Rivera en Sevilla para estar más cerca de su exmujer, Eva González, y su hijo; así como las fotos exclusivas que prueban que Iker Casillas sí ha estado al lado de Sara Carbonero tras su operación de urgencia tras una revisión médica rutinaria, mientras él se encontraba ejerciendo de comentarista para TVE en el Mundial de Qatar. Esto, y mucho más, solo en SEMANA.