Paz Padilla se ha convertido en noticia de la polémica esta Navidad, a pesar de que su única intención era sorprender a su madre con un regalo y divertir a sus seguidores con su reacción. Sin embargo, el tiro le ha salido por la culata y es que no todos han visto con buenos ojos no solo el obsequio en sí que le ha regalado a su madre, sino el hecho de haberlo hecho público en tiempos de necesidad para muchas familias.Leer más: la loca nueva afición de Paz Padilla te sorprenderá

El regalo menos acertado para presumir

Paz Padilla

Paz Padilla no sabía muy bien qué regalarle a su madre, de 92 años, sabiendo que todo lo que necesita ya lo tiene. Por eso, le quiso obsequiar con un billete de 500 euros y que sea ella quien decida cómo invertirlos en aquello que más ilusión le haga.

La reacción de su madre al ver el billete

https://www.instagram.com/p/Br0fyC2IGIh/?utm_source=ig_embedEl vídeo no tiene desperdicio y es que la madre de Paz Padilla tiene el mismo desparpajo que su hija. Al ver el billete, la madre no paró de darle vueltas y comprobar si es de verdad o si había ‘gato encerrado’.

Terminó besando el billete y haciendo reír a su familia

Paz Padilla (4)

Al confirmarse de que era auténtico, no dudó en darle un beso.

El mensaje de Paz Padilla

Paz Padilla (1)

“Jajaja no se fía de Santa Claus y cree que es falso. Solo ha pedido jamón y un Bin Laden, menos mal que tiene 7 hijos”, decía con alegría Paz Padilla, que estaba viviendo unos momentos en familia con su madre como centro de atención de todos los mismos.

Las críticas a Paz Padilla por su regalo

Paz Padilla (2)

Pronto, las críticas se han cebado con Paz Padilla. Sus usuarios no se han centrado tanto en el hecho de haber regalado a su madre un billete de 500 y no un detalle más mundano, sino el hecho de que se trata de un gesto de ostentación innecesario en tiempos de crisis. Es más, muchos resaltaban su origen humilde y el hecho de que ahora se sentían defraudado por este gesto público.

La decisión de Paz Padilla tras la polémica

Paz Padilla (1)

Después de comprobar que los mensajes que sus seguidores le dejaban en su vídeo no eran los esperados, Paz Padilla ha decidido restringir los mensajes en este post y no permitir que nadie comente el vídeo. Con ello, controla lo que se pueda decir de ella y también proteger a su madre de los maliciosos comentarios de los usuarios de las redes sociales que, en ocasiones, tienen más maldad a la hora de opinar aprovechándose del anonimato.