Paz Padilla ha recibido una gran noticia profesional después de la muerte de su marido: se incorpora a las grabaciones de las semifinales de ‘Got Talent’.


Paz Padilla acaba de recibir una gran noticia profesional. Y es que después de haber pasado por el momento más delicado de su vida tras la muerte de su marido, Antonio Juan Vidal, la presentadora de ‘Sálvame’ no solo estará al frente de este programa, sino que también la veremos, de nuevo, en ‘Got Talent’.

La presentadora de televisión y humorista se incorpora al rodaje de las semifinales de este formato. Mediaset y Fremantle han iniciado ya las grabaciones de las recta final del programa, según publica ‘Fórmula TV’, que por primera vez no serán en directo con el fin de controlar todo para seguir con las medidas para evitar los contagios por coronavirus.

Durante el pasado mes de julio, han estado grabando los programas en dos teatros de Madrid, pero Paz Padilla no podía estar presente al estar de retiro, superando el duro golpe que recibió por la muerte de su marido. Ahora, con la diferencia de escenario por tener que grabar las semifinales por si en un futuro no se pudieran celebrar por el Covid, la humorista se une a las grabaciones, por lo que la veremos finalmente en este formato. El rodaje ha empezado ya y se prolongará hasta el mes de octubre.

Su incorporación nos permitirá verla de nuevo en la mesa del jurado junto a Risto Mejide, Dani Martínez y Edurne, con los que ya estuvo en la edición anterior del programa y que la recibirán con alegría en las grabaciones. Este año volverá a estar presentador por Santi Millán.

Paz tampoco ha estado en ‘Sálvame’

El pasado 18 de julio fallecía su marido después de luchar contra una dura enfermedad. A Antonio Juan Vidal le fue detectado un tumor en la cabeza, una enfermedad que Paz Padilla prefirió mantener en secreto principalmente por la familia de su marido. Tan solo lo sabían algunas personas de ‘Sálvame’, con los que la presentadora mantiene una gran amistad.

Después de despedirlo en Zahara de los Atunes, Cádiz, Paz anunciaba el 26 de julio que iba a iniciar un retiro con el fin de recuperarse del duro golpe: «Ahora estoy de retiro, atravesando el desierto más duro de mi vida, donde solo veo piedras en el camino. Él me ayudará a encontrar mi destino. Soy un animal herido, pero avanzando», declaraba.

Tras ofrecer su entrevista más sincera en ‘Sábado Deluxe’, Paz volvía a principios del mes de septiembre al plató de ‘Sálvame’, donde le recibieron con una calurosa bienvenida. «Tenía ganas de trabajar. 52 días sin hacerlo, he tenido mi proceso y mi tiempo, ahora la vida continúa…», comenzaba diciendo. «El domingo fue precioso, cuando llegué a casa pensé a ver si todo el mundo me había entendido», añadía.

Tras estas palabras Padilla explicaba que se sentía muy identificada con la advertencia que le había hecho una amiga muy especial. «Cuando tú acompañas a alguien a transcender la vida te manda un regalo, entendí cuál era el regalo, el cariño de todos vosotros», comentaba la cómica. Y es que la presentadora tiene claro que lo más importante de todo es el amor y que el dolor, en su mayoría y a sus ojos, depende de ti. «La dosis del sufrimiento te la pones tú. Aún estando enfermo puedes ser feliz», ha dicho Paz.