Han sido meses muy convulsos para Paz Padilla. Durante este tiempo llegó su despido fulminante de Mediaset en enero, su posterior batalla legal que culminó en retomar su contrato con las mismas condiciones que tenía antes de marcharse. A pesar de que la presentadora y humorista retomará su actividad para el grupo de comunicación, no lo hará en todos los formatos para los que ha trabajado durante los últimos años. Paz Padilla no seguirá dando vida a ‘La chusa’, el personaje de ‘La que se avecina’, que tanto le gustaba interpretar a la actriz. Mediaset ha emitido un comunicado anunciando los nuevos cambios de la próxima temporada y compartiendo la primera imagen, sin ningún rastro de Paz Padilla.

Telecinco
Telecinco

Paz Padilla ha formado parte de la serie desde 2010, con apariciones episódicas en las temporadas 4, 6 y 7. Y, desde la octava, ha tenido un papel más recurrente, siendo ‘La Chusa’ uno de los personajes favoritos por la audiencia de Telecinco. Sin embargo, no volverá a estar presente en el regreso de la mítica serie. El pasado año fue complicado para Paz Padilla, ya que recibió varios varapalos profesionales. Por un lado, la productora de ‘Got Talent‘ prescindió de ella como jurado de su séptima edición. Por otro, el concurso que presentó en Cuatro, ‘A simple vista’, fue cancelado después de no cosechar los resultados esperados.

La nueva temporada de ‘La que se avecina’, sin Paz Padilla

«Jordi Sánchez, Nathalie Seseña, Pablo Chiapella, Carlos Areces, Luis Merlo, Fernando Tejero, Miren Ibarguren, Loles León, Petra Martínez, Eva Isanta, Nacho Guerreros, Ricardo Arroyo y Macarena Gómez conforman el elenco de la 13ª entrega de la serie, al que se han incorporado diez actores: Laura Gómez Lacueva (‘El Pueblo’), Félix Gómez (‘Carlos, rey emperador’), Carlos Chamarro (‘Gym Tony’), Mamen García (‘Señoras del (h)AMPA’), Margarita Asquerino (‘Entrevías’), Inma Pérez Quirós (‘Preferiblemente, personas bajitas’), Álex Gadea (‘El secreto de Puente Viejo’), Elizabeth Larena (‘Cuéntame cómo pasó’), Jaime Riba y Álex Delacroix», reza el comunicado que ha compartido Mediaset.

Mediaset
Mediaset

«Terminaron la pasada temporada con las maletas a cuestas, tras haber sido víctimas de una injusta expropiación. Ahora, los vecinos de Mirador de Montepinar se disponen a iniciar una nueva vida en un céntrico inmueble, situado en la calle Contubernio 49, donde convivirán con nuevos vecinos, se asombrarán con las decisiones de una presidenta que dirige con mano firme la comunidad y vivirán toda suerte de aventuras y desventuras con el particular sentido del humor que les caracteriza. Todo ello será en la 13ª temporada de ‘La que se avecina’, que actualmente se está grabando en Madrid.», dice la misiva compartida con los medios.

‘La que se avecina’ es una creación original de Alberto y Laura Caballero y Daniel Deorador, está dirigida por Laura Caballero y cuenta con Alberto Caballero, Dani Deorador y Araceli Álvarez de Sotomayor al frente de sus guiones.

¿Cuándo fue la última vez que vimos a Paz Padilla en televisión?

La última vez que vimos a Paz en Telecinco fue el pasado 20 de enero