La presentadora de televisión ha hecho reír (y mucho) a todos los habitantes de Guadalupe, que han visto el impresionante vestido que ha lucido.


Paz Padilla ha presentado por primera vez las Campanadas en Telecinco, acompañada del mítico presentador de la cadena, Jesús Vázquez. La presentadora y humorista ha sido la encargada de poner el toque de humor a las Campanadas y ha despedido el año con numerosos momentos divertidos, como nos tiene acostumbrados en sus programas.

La presentadora ha hecho lo mismo que Cristina Pedroche y ha mantenido el secreto de su vestido hasta el final. Paz ha empezado llevando un abrigo de pelo gris, pero el paso previo a enseñar el vestido ha sido lucir una bata de colores, que ha provocado las risas de todos los que se encontraban allí.

Paz Padilla ha demostrado el sentido del humor que tiene y ha bromeado diciendo que estaba lista para estar en casita. Pero la sorpresa ha llegado cuando se ha quitado la bata y ha mostrado el impresionante vestido que ha llevado para la ocasión tan especial que ha protagonizado.

La presentadora ha lucido un espectacular vestido blanco con capa y detalles en los hombros, y escote en V de su diseñador preferido en los últimos años, Alejandro de Miguel. Un acertado look que no nos esperábamos después de verla en bata, pero ha acertado de pleno. Lo que menos ha gustado de su estilismo es el extraño peinado que ha lucido: un moño postizo muy poco natural.

Ella misma ha querido mostrar el resultado de tantas horas de trabajo. «Gracias @alejandrodemigueloficial por este vestido que me ha hecho sentirme como la reina del tiempo», escribía feliz y encantada con la elección. El blanco ha sido el color que ha lucido Paz Padilla, dando así un giro a los estilismos del resto de presentadoras de las Campanadas.

Paz Padilla estaba acompañada de su compañero, Jesús Vázquez, al que ha querido dedicarle unas bonitas palabras después de vivir una de las noches más increíbles desde que empezara en la televisión: «Gracias compañero @jvazquezoficial por estos días tan divertido y esta noche tan especial, te deseo un 2020 como te mereces espléndidos!!!! #campanadas2020«.