Paz Padilla continúa con su vida, centrada en disfrutar de las pequeñas cosas y todo lo que le deja su día a día después de que fuera despedida de forma fulminante de ‘Sálvame‘. Aunque no le guarda rencor al programa de las tardes de Telecinco, lo cierto es que la humorista ha dejado claro en varias ocasiones que pasa por otro momento y quiere dejar atrás todo lo ocurrido hace varias semanas. Sin embargo, a la también actriz de ‘La que se avecina’ le sigue quedando un último nexo de unión con la cadena de Fuencarral. 

 

Paz Padilla
Redes sociales

Pocos días después de que se hiciera público su despido de ‘Sálvame’, Paz Padilla eliminaba todo rastro del programa de todas sus redes sociales. Sin embargo, un despiste de la humorista ha hecho que continúe ligada al programa de las tardes de Telecinco. En concreto, la humorista sigue manteniendo que es presentadora del espacio de La Fábrica de la Tele en su descripción de TikTok. Un detalle que pasa desapercibido para muchos, pero que llama la atención que no haya borrado puesto que es la red social que más utiliza y en la que más se ha volcado en los últimos tiempos.

Hace unos días, Paz Padilla se sentaba frente a María Casado en ‘Las tres puertas’ y reconocía que estaba feliz en la nueva etapa de su vida fuera de Mediaset. La humorista está relajada y feliz. «Fuera de la tele está la vida, estoy tremendamente feliz. A veces no te das cuenta de que eres muy esclavo del trabajo y lo único que te pertenece es el tiempo. Y el tiempo pasa igual para reyes que para pastores», aseveró la actriz de ‘La que se avecina’.

El buen momento por el que pasa Paz Padilla

Paz Padilla está en otro momento de su vida e intenta dejar atrás todos los golpes que ha vivido en los últimos meses. Por eso, en una de sus últimas apariciones públicas, la humorista ha dejado claro que no ha vuelto a ver ‘Sálvame’ puesto que está «apartada del mundo, en otra onda». Eso sí, se muestra muy agradecida al programa de las tardes de Telecinco por todo lo que ha aprendido estando en él y en la cadena. «Soy quien soy por mis circunstancias y lo que he vivido«.

Paz Padilla ha empezado una nueva etapa en su vida y deja claro que no tiene enemigos. Solo se rodea de amigos: «No sé si han sido injustos conmigo, estoy en otra onda. Ante cualquier situación en la vida, tienes que decir qué va a pasar. A partir de ahí, hay que focalizar. He tenido una etapa en ‘Sálvame’ y ahora tengo otra etapa. Y ahora estoy focalizada en mi nueva vida».

 

¿Por qué despidieron a Paz Padilla de 'Sálvame'?

El último día que Paz Padilla pisó el plató de 'Sálvame' fue el 20 de enero de 2022. Mediaset hacía oficial la salida de la gaditana del grupo a través de un comunicado donde se explicaba la resolución de su contrato vigente por “incumplimiento de su obligación como presentadora”.