Las últimas semanas han sido muy complicadas para Paz Padilla, que perdió a su madre, Dolores Díaz, a causa de una operación que tuvieron que realizarle por una rotura de cadera, que finalmente no pudo superar. La presentadora ha vivido sus momentos más bajos pero gracias al cariño de sus seguidores, sus compañeros de profesión y de su familia está logrando conseguir salir del dolor por el que está pasando. En concreto hay una persona que se ha convertido en su mejor apoyo: su hija, Anna Ferrer. 

Y casualmente este lunes la joven cumplía 23 años y lo celebraba este fin de semana con una fiesta por todo lo alto. Aprovechando que eran los Carnavales la temática de la fiesta no era otro que el disfrazarse y disfrutar así de la celebración. A pesar de que no están por el mejor momento familiar, han querido que Anna Ferrer tenga la fiesta que se merece y puedan disfrutar de su cumpleaños. Paz Padilla ha querido felicitarla y lo ha hecho con un emotivo mensaje en el que además le da las gracias por ayudarle a salir de este pozo.

1Anna Ferrer, hundida tras la muerte de su abuela

Anna Ferrer se ha convertido en el mejor apoyo para su madre, Paz Padilla. Y es que la joven entiende, en parte, el dolor de la presentadora porque ella también ha perdido a su abuela, con quien tenía una gran relación. «Es un momento triste para todos, pero me hace muy feliz ver cuantísima gente la quería y la admiraba, así que por ese lado tenemos que estar contentos», dijo la joven en un mensaje tras el fallecimiento de su abuela.

 

2La despedida de Anna Ferrer a su abuela

Además, también quiso compartir una fotografía junto a ella y le dedicó un emotivo mensaje: «Decir que no he conocido a nadie más carismático, divertido, positivo y luchador es quedarse corta. Me ha encantado ver hoy la de gente que quería y admiraba a mi abuela. Somos muchos los que estamos tristes hoy, y eso solo me hace pensar que quiero seguir su ejemplo. Quiero llegar a formar una familia tan grande y tan unida, y vivir una vida larga y feliz rodeada de gente que me quiera tanto. No me equivoco cuando digo que era la persona con mas luz de este planeta. Seguiremos tu luz para siempre», escribía.

 

3La hija de Paz recibe una emotiva felicitación de su madre

Ahora es la propia Anna Ferrer la que recibe un sentimental mensaje de parte de su madre, que ha aprovechado que es su cumpleaños para felicitarle y, de paso, darle las gracias por el gran apoyo que le ha brindado en estas semanas. «Ella es mi motor en los momentos como ahora,donde la desolación y la angustia me puede», ha comenzado diciendo. 

 

4Paz Padilla está pasando por su peor momento en años

«El pensar que no volveré a verla, que no volveré oír su voz alegre, esa llamada que siempre le quitaba hierro a todo, mis preocupaciones las hacía insignificantes, colgaba el teléfono con una sensación de poder superarlo todo gracias a su sabiduría y a su capacidad de hacerme reír», ha continuado escribiendo. 

 

5Todo por y para su hija

«Así quiero ser para ella, que se sienta tan orgullosa de mi como yo lo estuve de su abuela, que no me guarde ningún secreto, que todos sus problemas y angustias las comparta conmigo, que pueda ayudarla con mis consejos, que siempre tenga ganas de luchar y nunca tirar la toalla, que esté cerca en todos sus momentos importantes», escribía en sus redes sociales. 

 

6Han celebrado el cumpleaños de Anna con una fiesta de disfraces

«Que no pueda resistir la tentación de compartirlo todo conmigo, como hacía yo, que piense que la vida siempre merece la pena vivirla aunque yo ya no esté, pero siempre estaré cuidándola como me siento protegida por ti madre, os quiero muchísimo a las dos mujeres más importantes de mi vida. Felicidades mi niña!!!!😘😘😘😘@annafpadilla», sentenciaba en la publicación que ha recibido cientos de mensajes de cariño y apoyo para la familia que no está pasando por su mejor momento.