El viaje que Paz Padilla está realizando junto a Jesús Calleja en Benín, con motivo de un nuevo programa de 'Planeta Calleja', está marcando profundamente a la presentadora.

En este país africano, Paz esta viviendo experiencias inolvidables. A conocido a la Realeza del país e incluso ha confesado pasar mucho miedo asistiendo a un rito de vudú.

Pero si hay algo que está marcando a Paz Padilla en esta aventura, es la amabilidad y humildad de las gentes del lugar, y sobre todo los niños.

Impresionada por las duras condiciones de vida de Benín, la humorista no ha podido evitar sensibilizarse especialmente con los más pequeños. Asegura que son 'simpatiquísimos' y que necesitan mucha ayuda. Paz parece haberse encariñado, sobre todo, con una bebé con la que se ha fotografiado en varias ocasiones: "No puedo dejar de cogerlos", dice en un momento.

Finalmente, Paz Padilla no ha podido ni querido cerrar los ojos ante esta dura realidad y ha tomado una importante decisión para ayudar a estos niños que viven en condiciones tan extremas.

“Nunca olvidaré este viaje”

nunca-olvidare-este-viaje

Para Paz, este ha sido un viaje que la ha marcado mucho: "Nunca olvidaré este viaje con @jesuscallejatv y su maravilloso equipo @enriquecor33 @jesusccano@emiliovaldez_ @danilora @kikecalleja".

Impresionada con las condiciones de vida en Benín

impresionada-con-las-condiciones-de-vida-en-benin

A Paz le ha impresionado las duras condiciones de vida de los habitantes de Benín: "Qué dura es la vida de las mujeres en África". 

“Son simpatiquísimos”

son-simpatiquisimos

"A @jesuscallejatv le gustan tanto los niños o más que a mí, son simpatiquísimos!!!!", comenta Paz Padilla en una de las fotografías de las muchas que ha publicado junto a los pequeños del lugar.

Muy sensibilizada con los niños

muy-sensibilizada-con-los-ninos

Paz se ha sensibilizado mucho sobre todo con las condiciones de vida de los más pequeños. Tanto ella como Jesús Calleja han disfrutado mucho de la compañía de los niños.

“No puedo dejar de cogerlos!!!”

no-puedo-dejar-de-cogerlos

"No puedo dejar de cogerlos!!! me encantan!!! A veces los lleva la hermana que tiene un par de años más que el bebé, este país es increíble!!!! Y necesita mucha ayuda. Grabando con @jesuscallejatv y su equipo @jesusccano @enriquecor33@emiliovaldes_ y su director @danilora"

La importante decisión de Paz

la-importante-decision-de-paz

"Muero de amor, me he comprometido con la asociación por Benín, @romeogbaguidi para ayudar a niños que necesitan nuestra colaboración. Esto es muy duro para los niños, viven en situaciones muy extremas".