Paz Padilla ha compartido en sus redes sociales un emotivo vídeo junto a su fallecido marido, Antonio Vidal, el día de su boda.

El 8 de octubre de 2016, Paz Padilla vivió uno de los días más felices de su vida. La humorista se dio el 'sí, quiero' con el amor de su vida en Zahara de los Atunes (Cádiz', día en el que se prometieron amor eterno. Entonces, ninguno de los dos imaginó que cuatro años después se hubieran tenido que despedir del otro para siempre. Este jueves Paz Padilla está de aniversario nupcial y, aunque ya no cuenta con la compañía de su marido, ha querido recordar su boda a través de sus redes sociales con un bonito homenaje. A través de un vídeo con el que rememora algunos de los momentos más bonitos de su enlace, Paz Padilla ha hecho uno de sus publicaciones más especiales y a la vez más desgarradoras.

"Nuestro aniversario, fuimos tan felices. Hace cuatro años nos dijimos 'hasta que la muerte nos separe, hoy te digo hasta que la muerte nos una'", ha escrito en su último post. Un vídeo de dos minutos ha bastado para que sus seguidores se emocionen y le hagan llegar toda la admiración que sienten hacia ella, pues son conscientes de que está viviendo una etapa muy difícil tras la partida de Antonio a los 53 años, víctima de un cáncer. 

Paz Padilla y Antonio Vidal vivieron una boda de ensueño en la playa y junto a sus seres más queridos entre los que no solo destaca la ausencia del novio, también de la madre de Paz Padilla, Dolores, quien falleció el pasado mes de febrero a los 91 años. A pesar de los dos grandes varapalos que han golpeado a la humorista en este 2020, la presentadora de 'Sálvame' ha optado por tener una actitud muy positiva y tratar de contagiárselo a la audiencia. De hecho, su objetivo está más que cumplido, ya que tras su entrevista en 'Sábado Deluxe' fueron muchos los espectadores que alabaron su actitud después de la muerte de dos de las personas más importantes de su vida.




 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Feliz cumpleaños mi amor!!! Celébralo con una gran fiesta, yo aquí te seguiré diciendo te quiero y mandándote besos llenos de ternura, te amo!!!!


Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el



21 Sep, 2020 a las 12:41 PDT

Aunque Paz Padilla ha publicado el citado clip hace tan solo unas horas, ya ha alcanzado más de 60.000 visualizaciones y destacan los comentarios de algunos rostros conocidos como Lydia Bosch o Eva González, que han aplaudido su publicación. Mientras la mujer de Cayetano Rivera le escribe "Lo vivido siempre queda cariño", Lydia le ha escrito varios corazones y arcoíris. No obstante, esto tan solo un ejemplo del continuo goteo de muestras de cariño que Paz Padilla está recibiendo también de anónimos, que le aplauden la "bonita forma que tiene de afrontar la vida".

Esta misma semana compartía un vídeo con sus seguidores en el que charlaba con un psicólogo y hablaba sobre las "gafas de la felicidad" bajo varios lemas como "nada es tan terrible", un post que ha tenido muchísimo éxito en su Instagram, perfil en el que cuenta ya con casi dos millones de seguidores.

1 /8
paz padilla

Redes sociales

1 / 8
paz padilla brindis

© Redes sociales.

2 / 8
paz-padilla-y-toñi-moreno

Redes sociales

3 / 8
paz-padilla-destacada

Gtres

4 / 8
paz-padilla-hombre-apoyo-muerte-marido (1)

Redes sociales

5 / 8
Paz Padilla Juan Antonio Vidal

Redes sociales

6 / 8
paz-padilla

Redes sociales

7 / 8
Paz Padilla

© Telecinco,

8 / 8