La presentadora de ‘Sálvame’ ha querido agradecer todos los mensajes recibidos tras su entrevista más emotiva con un vídeo en el que anuncia que empieza una nueva etapa en su vida: «Aprendiendo a caminar sola».


Paz Padilla se ha convertido en la protagonista del fin de semana después de ofrecer su entrevista más esperada tras la muerte de su marido, Antonio Juan Vidal. La presentadora de televisión no ha parado de recibir mensajes de apoyo y cariño después de haber emocionado a todos con su testimonio y ha querido agradecerlo con uno de los vídeos más emotivos compartidos en sus redes sociales.

La presentadora de televisión y humorista ha empezado una nueva etapa en su vida después de haber dado esta entrevista. Paz está retomando poco a poco su nueva rutina, triste sí, pero agradecida de haberle dado mucho amor a su marido, al que le pidió que le diera una tercera oportunidad.

Comienza una nueva etapa en su vida

«Aprendiendo a caminar sola observando la belleza que me rodea, #suiza🇨🇭 gracias a los miles de mensajes que escribisteis, mi única intención ayer fue mostrar lo que me ha ayudado, gracias por entenderlo y deseo que tengáis mucho amor en vuestras vidas», escribía emocionada junto a un vídeo en el que vemos a Paz Padilla disfrutando de un paseo por Suiza en soledad.

Los paseos por la naturaleza le están ayudando a sobrellevar este luto. Pero no es lo único a lo que ha recurrido Paz Padilla para sobreponerse al golpe más duro que ha recibido en su vida. De hecho, la meditación y el yoga están siendo otras de las prácticas que está llevando a cabo para recuperarse.
«Encontrando paz en mi interior», escribía junto a una instantánea en la que vemos a la presentadora de ‘Sálvame’ compartía una preciosa instantánea donde aparece practicando yoga y meditación en compañía y en un enclave único: en medio del bosque, un entorno idílico alejando del ruido de la ciudad. Esta ha sido la mejor escapatoria para Paz para recuperar la paz en sí misma.

Encuentra ratitos para estar con ella misma

Paz Padilla ha recurrido a este tipo de prácticas para sobrellevar la que está siendo la etapa más dura de su vida. Lo hace después de haber pasado la mayor parte del verano en Zahara de los Atunes, Cádiz, donde precisamente se despedía de su marido el pasado 18 de julio. Desde ese momento, la presentadora anunciaba que iba a estar desaparecida con el fin de llevar a cabo un retiro que veía necesario.
«Ahora estoy de retiro, atravesando el desierto más duro de mi vida, donde solo veo piedras en el camino. Él me ayudará a encontrar mi destino. Soy un animal herido, pero avanzando», escribía el 26 de julio. No fue hasta el 29 de agosto cuando reapareció en las redes sociales, cuando ya de vuelta en Madrid disfrutaba de un ratito con un ser querido, que le hizo sonreír de nuevo.
A continuación, repasamos sus declaraciones más sorprendentes en su vuelta a la televisión: