Numerosos rostros conocidos han querido acompañar a nuestro actor más internacional en la inauguración de su obra en Málaga.


¡Antonio Banderas está de celebración! Nuestro actor más internacional ha inaugurado este viernes el Teatro del Soho en Málaga con su esperada obra, «A Chorus Line». Al esperado estreno acudieron un sinfín de rostros conocidos que quisieron estar junto al malagueño en su día más especial.

Antonio Banderas desvela cómo Nicole Kimpel le salvó la vida cuando sufrió un infarto

8Un día pletórico para Antonio Banderas

Antonio Banderas está muy ilusionado con su nuevo proyecto. El malagueño ha intentado abrir su teatro hasta en dos ocasiones en los últimos veinte años. Finalmente, ha cumplido su sueño y ha estrenado su musical de Broadway, ‘A Chorus Line’, que él mismo protagoniza.

El simpático motivo por el que Antonio Banderas llama «tonta» a Toñi Moreno

7Nicole Kimpel junto a Antonio Banderas en su día más especial

En una noche tan especial para el actor, Nicole Kimpel no podía faltar. La actriz se ha convertido en el gran apoyo de Antonio Banderas y se ha mostrado orgullosa de todo lo que está consiguiendo su pareja.

6Bárbara Kimpel tampoco se quiso perder el estreno

Como era de esperar, la hermana de Nicole Kimpel, Barbara tampoco se ha querido perder esta cita tan especial. La empresaria y el actor se llevan a las mil maravillas.

Antonio Banderas compara a su novia con su ex: «Melanie Griffith era intoxicante»

5Paula Echevarría y Miguel Torres pasean su amor por Málaga

En los últimos meses hemos podido ver que Paula Echevarría y Antonio Banderas han coincidido en numerosos actos. La actriz y su chico, Miguel Torres, han querido acompañar a Banderas en la inauguración de su obra y no han dudado en pasear su amor por las calles de Málaga. ¡Han posado por primera vez juntos en un photocall!

Antonio Banderas confiesa el motivo de su pérdida de peso