Paula Echevarría y David Bustamante han vuelto a hacer un alto al fuego para estar felices junto a su hija Daniella en la cabalgata de los Reyes Magos de Madrid. Vieron el espectáculo desde primera fila


Paula Echevarría y David Bustamante siguen fieles a su compromiso de buscar siempre lo mejor para su hija, Daniella, que ya tiene 11 años. Aunque se separaron hace casi 3 años, concretamente en abril de 2017, y su relación no es especialmente buena más allá de lo que tiene que ver estrictamente con su hija, la pareja ha vuelto a unir sus caminos el día más especial del año. La Cabalgata de Reyes es la cita que ni la actriz ni el cantante se pierden, por lo que comparten unas horas junto a su hija, mientras ven cómo llegan sus Majestades de Oriente a Madrid, en la tradicional Cabalgata de Reyes Magos.

David Bustamante y Paula Echevarría, acompañados de su hija Daniella, vieron el espectáculo que supone el transcurrir de las carrozas repletas de luces, color y, por supuesto, caramelos, desde la primera fila. Compartieron la ilusión que miles de niños sentían al ver llegar a los Reyes Magos, horas antes de comenzar a dejar los regalos en cada casa.

Paula Echevarría y Daniella acudieron a la cita a juego, haciendo una combinación perfecta entre sus anorak. La ilusión con la que compartían el momento y los detalles de cariño y atención entre madre e hija en medio de tanto entusiasmo es cautivador. Por su parte, David Bustamante trató de pasar más desapercibido, cubriendo su rostro con una gorra, para tratar de no robarle el protagonismo a los auténticos protagonistas del día: los Reyes Magos y los niños.

Tanto él como ella quisieron plasmar en sus redes sociales el especial momento que vivieron junto a su hija Daniella. David Bustamante escribía como acompañamiento de su foto con su niña: “Con la misma ilusión de siempre ¡qué nervios!”, mientras que Paula Echevarría hacía lo propio con un directo: “¡Feliz noche de Reyes!”.

Ambos optaron por dejar a sus respectivas parejas en casa. Miguel Torres y Yana Olina forman parte de la familia de Daniella, al compartir el amor que sienten por sus padres, pero la noche de Reyes Magos es quizá un momento especial en el que prefiere estar acompañada por las dos personas más importantes de su vida, que hacen un alto al fuego para estar a su lado un año más.