Paula Echevarría y Bustamante llegan a un importante acuerdo: venden su casa de Villafranca

Paula Echevarría está de estreno porque desde esta semana ha empezado a vivir en la nueva casa que se ha construido. Se trata de una vivienda modular, ubicada en Villafranca del Castillo (Madrid) y muy próxima a la que todavía tiene con David Bustamante y donde la pareja residía mientras duró su matrimonio.

18Paula Echevarría, ilusionada con su nueva casa

17Esta es la nueva casa de Paula Echevarría

La asturiana no puede estar más contenta y ya solo le queda compartirla junto a su querido Miguel Torres. No obstante, todavía le queda por solventar un aspecto: qué hacer con la anterior casa, que comparte con David Bustamante. Durante su último acto, en Ibiza, la actriz desvela en qué punto se encuentra ese asunto.

16La casa de Villafranca, punto discordante entre Paula y David

Desde que se divorciaran, el bien en común que más quebraderos de cabeza les ha dado es, sin lugar a dudas, el domicilio conyugal.

15Propiedad compartida

El caso es que el inmueble de Villafranca del Castillo pertenece en un 80% a David y en un 20% a Paula. A pesar de ello ha sido la actriz la que ha continuado viviendo allí tras romper su matrimonio.

14Opiniones encontradas

Mientras Bustamante quería vender cuanto antes la casa para disolver las partes y seguir con su vida, Paula Echevarría le pidió tiempo para construirse el hogar que ahora acaba de estrenar.

13Esto generó cierta tensión entre la expareja

Pese a que su ruptura parecía amistosa en un primer momento, el tema de su casa no hizo más que complicar las cosas.

12¿Han llegado a un acuerdo?

Esta es la opinión de Paula, cuando se le pregunta por el tema: «La otra casa, de momento, ahí está. También considero que son cosas muy nuestras. «Los dos estamos de acuerdo en todo, pero todo lleva un proceso en la vida».

11Todo pasa por vender la casa

Parece claro que ahora que Echevarría se ha instalado, la venta del anterior inmueble será inmimente. Basta con una llamada o WhatsApp a Bustamante.

10Un año muy largo

Desde que empezaron las obras hasta que ha podido entrar a vivir en ella, ha transcurrido un año pero que se ha hecho muy largo: «Porque vosotros habéis querido», dice Paula sonriente y refiriéndose a la prensa.

9Todavía tiene cajas por medio

Así lo ha confesado la asturiana. Y es que una mudanza es una mudanza para cualquier ser terrenal, por mucho que se sea famoso.

8Se está ayudando una de una decoradora

Cualquier cable se agradece y Paula tiene la inestimable colaboración de una decoradora que le está aconsejando acerca de las últimas tendencias, con el objetivo de dejar su casa preciosa.

7Deseando encontrarse con Miguel

«Ojalá viva conmigo pronto», responde Paula Echevarría cuando se le pregunta sobre un posible traslado de su chico.

6Un nidito de amor que tendrá que esperar

Y tendrá que hacerlo porque el futbolista aún tiene contrato con el Málaga CF hasta 2020, algo que esperará solventar este verano cuando se abra el mercado de fichajes de Primera y Segunda División.

5La vida que le espera a Paula y Miguel

De momento y a la espera de concretar la llegada de Torres, Paula vive tranquila junto a Daniella Bustamante. Su hija es la mejor de sus alegrías.

4La sonrisa de una mujer feliz

No le puede pedir más a la vida y ni tan siquiera el hecho de no saber qué hacer todavía con su anterior casa le borra la sonrisa.

3Cuatro años sin pisar Ibiza

La isla pitiusa era uno de los rincones preferidos de Paula cuando estaba con el cántabro y hacía mucho que no lo visitaba: «Hacía como cuatro años que no venía, pero han sido muchos años seguidos viniendo y me encanta la isla», explicaba.

2Estuvo de confidencias con Sara Carbonero

La dos coincidieron en el evento de Calzedonia en Ibiza. Paula quiso estar arropando a Sara tras el infarto que sufrió la pasada semana.

1Bustamante, centrado en su nueva vida

Mientras tanto, el artista ha sido capaz de rehacer su vida al lado de Yana Olina, habiendo dado ya confirmación oficial a su romance.