Paula Echevarría está de estreno porque desde esta semana ha empezado a vivir en la nueva casa que se ha construido. Se trata de una vivienda modular, ubicada en Villafranca del Castillo (Madrid) y muy próxima a la que todavía tiene con David Bustamante y donde la pareja residía mientras duró su matrimonio.

Paula Echevarría, ilusionada con su nueva casa



Esta es la nueva casa de Paula Echevarría

u412834-7

La asturiana no puede estar más contenta y ya solo le queda compartirla junto a su querido Miguel Torres. No obstante, todavía le queda por solventar un aspecto: qué hacer con la anterior casa, que comparte con David Bustamante. Durante su último acto, en Ibiza, la actriz desvela en qué punto se encuentra ese asunto.

La casa de Villafranca, punto discordante entre Paula y David

u412834-8

Desde que se divorciaran, el bien en común que más quebraderos de cabeza les ha dado es, sin lugar a dudas, el domicilio conyugal.

Propiedad compartida

u409952-3

El caso es que el inmueble de Villafranca del Castillo pertenece en un 80% a David y en un 20% a Paula. A pesar de ello ha sido la actriz la que ha continuado viviendo allí tras romper su matrimonio.

Opiniones encontradas

u431469-2

Mientras Bustamante quería vender cuanto antes la casa para disolver las partes y seguir con su vida, Paula Echevarría le pidió tiempo para construirse el hogar que ahora acaba de estrenar.

Esto generó cierta tensión entre la expareja

David Bustamante

Pese a que su ruptura parecía amistosa en un primer momento, el tema de su casa no hizo más que complicar las cosas.

¿Han llegado a un acuerdo?

Paula Echevarría

Esta es la opinión de Paula, cuando se le pregunta por el tema: "La otra casa, de momento, ahí está. También considero que son cosas muy nuestras. "Los dos estamos de acuerdo en todo, pero todo lleva un proceso en la vida".

Todo pasa por vender la casa

u320948

Parece claro que ahora que Echevarría se ha instalado, la venta del anterior inmueble será inmimente. Basta con una llamada o WhatsApp a Bustamante.

Un año muy largo

Paula Echevarría,

Desde que empezaron las obras hasta que ha podido entrar a vivir en ella, ha transcurrido un año pero que se ha hecho muy largo: "Porque vosotros habéis querido", dice Paula sonriente y refiriéndose a la prensa.

Todavía tiene cajas por medio

paula echevarria

Así lo ha confesado la asturiana. Y es que una mudanza es una mudanza para cualquier ser terrenal, por mucho que se sea famoso.

Se está ayudando una de una decoradora

u431156-2

Cualquier cable se agradece y Paula tiene la inestimable colaboración de una decoradora que le está aconsejando acerca de las últimas tendencias, con el objetivo de dejar su casa preciosa.

Deseando encontrarse con Miguel

miguel-torres-paula-echevarria

"Ojalá viva conmigo pronto", responde Paula Echevarría cuando se le pregunta sobre un posible traslado de su chico.

Un nidito de amor que tendrá que esperar

Miguel Torres

Y tendrá que hacerlo porque el futbolista aún tiene contrato con el Málaga CF hasta 2020, algo que esperará solventar este verano cuando se abra el mercado de fichajes de Primera y Segunda División.

La vida que le espera a Paula y Miguel

paula echevarria miguel torres

De momento y a la espera de concretar la llegada de Torres, Paula vive tranquila junto a Daniella Bustamante. Su hija es la mejor de sus alegrías.

La sonrisa de una mujer feliz

Paula Echevarría, Sara Carbonero

No le puede pedir más a la vida y ni tan siquiera el hecho de no saber qué hacer todavía con su anterior casa le borra la sonrisa.

Cuatro años sin pisar Ibiza

PAULA_ECHEVARRIA

La isla pitiusa era uno de los rincones preferidos de Paula cuando estaba con el cántabro y hacía mucho que no lo visitaba: "Hacía como cuatro años que no venía, pero han sido muchos años seguidos viniendo y me encanta la isla", explicaba.

Estuvo de confidencias con Sara Carbonero

u432152-7

La dos coincidieron en el evento de Calzedonia en Ibiza. Paula quiso estar arropando a Sara tras el infarto que sufrió la pasada semana.

Bustamante, centrado en su nueva vida

bustamante-yana

Mientras tanto, el artista ha sido capaz de rehacer su vida al lado de Yana Olina, habiendo dado ya confirmación oficial a su romance.