«2020… Este sí que da miedo de verdad… y sin disfraz…», ha escrito la actriz en sus redes sociales tras recordar sus estilismos para esta fecha tan señalada.


Paula Echevarría está pasando por una de las etapas más felices de su vida. La actriz está esperando su segundo hijo, el primero en común con Miguel Torres, y está aprovechando cada segundo para disfrutar de su dulce espera. Este sábado ha tirado de nostalgia para rememorar lo bien que se lo pasaba en las fiestas de Halloween y ha compartido con sus seguidores una retahíla con las imágenes de sus disfraces.

Instagram

Paula Echevarría ha recordado todos y cada uno de los looks que eligió para disfrutar de la noche más terrorífica del año, algo que en esta ocasión no podrá hacer debido a la situación de emergencia sanitaria. Algo que ha querido también explicar en sus redes sociales y que ha lamentado con profundo dolor. «2020… Este sí que da miedo de verdad… y sin disfraz…«, escribía en sus historias de Instagram.

A pesar de ello, la que fuera protagonista de ‘Velvet’ ha recordado cómo en 2011 apostó por un disfraz de la novia cadáver y que combinó con un maquillaje que parecía estar sacado de la mismísima película. En 2015, se atrevió con un disfraz de muñeca zombie y  en el que no faltó una peluca gigante roja y medias del mismo color. Recientemente, la actriz española se atrevió a convertirse en el zombie de Bella (de ‘La Bella y la Bestia’). Con esta retahíla de imágenes ha dejado patente cómo disfrutaba al máximo junto a su pequeña, Daniella, y sus amigos de una de sus fiestas favoritas.

A pesar de que en esta ocasión no pueda celebrarlo a lo grande, lo cierto es que estamos seguros de que hará su particular celebración. En la tarde del viernes, la exmujer de David Bustamante disfrutó de una tarde de compras en un centro comercial cercano a su domicilio en Villafranca del Castillo. Una jornada de «shopping» en la que ha comprado prendas que se adaptan a su nueva silueta premamá y que podrá usar para combinar con su disfraz de Halloween.

Espera con ilusión de la llegada de su segundo hijo

© Redes sociales.

A sus 43 años, Paula Echevarría está viviendo uno de los momentos más dulces de su vida. Espera con enorme ilusión la llegada de su segundo hijo, un esperado bebé que ha colmado su vida de felicidad. La pareja anunciaba la llegada de su bebé a través de sus respectivas cuentas de Instagram. «Estamos muy felices de poder compartir con todos vosotros esta gran noticia… en unos meses seremos uno más! 👶🏻❤» escribían, junto a una bonita imagen de la pareja junto a Daniella, la niña que Paula tiene con el que fuera concursante de la primera edición de ‘Operación Triunfo’. Sea como sea, esta fecha tan señalada es de lo más especial para la actriz y no dudará de hacer una pequeña celebración junto a los suyos. A continuación, te dejamos los mejores disfraces de Halloween de Paula Echevarría.