Paula Echevarría está viviendo una de las mejores etapas de su vida. Desde que confirmara su embarazo, fruto de su relación con Miguel Torres, la actriz continúa haciendo su vida, sin querer hablar mucho del momento tan especial que está viviendo. Eso sí, la hemos visto ya preparándose, acudiendo a centros de belleza para someterse a tratamientos e incluso haciendo deporte en casa con una entrenadora especializada en ejercicios para embarazadas.Lo que no habíamos visto hasta ahora es a la actriz haciendo prácticas con un bebé. Aunque ya tiene experiencia por su hija Daniella, lo cierto es que hace ya muchos años que no tiene en sus brazos a un bebé. Pero que no cunda el pánico, que ya están ahí los amigos con niños pequeños para que permitan a Paula practicar. Eso es lo que ha hecho hace apenas unas horas cuando compartía lo mucho que había disfrutado con un bebé en brazos.

paula-echevarria-elle

También te interesará

Paula Echevarría comienza a sufrir las primeras molestias de su embarazo

"Amigo, la vida, que maravilla!... ❤ #EnamoradaDeIker ? #HaceElHollowComoSiNada", escribía Paula Echevarría junto a tres fotos en las que vemos a la actriz con el bebé en brazos. A su lado, su amigo Iñaki, que es su entrenador personal desde hace ya unos años. Según se puede ver en las imágenes, no se le da nada mal.

Paula Echevarría ya está practicando con bebés de amigos

Paula Echevarría practica con un bebé que no es el suyo
© Redes sociales.

Este momento le produjo mucha risa

Paula Echevarría practica con un bebé que no es el suyo
© Redes sociales.

Estos momentos le ayudarán mucho a la actriz, que cuando llegue la hora de la verdad será capaz de tener más soltura con su pequeño Miguel. Paula se lo pasó en grande con sus amigos y así lo dejó claro con una foto de lo más divertida. Y es que tener a un bebé en brazos no es solo una sensación de paz increíble, también puedes reírte mucho con sus gestos, algo que podría haberle pasado a la actriz.

Paula ya nota los primeros síntomas de su embarazo

«Buenas tardes! O noches? Qué sueño tengo últimamente a todas horas! ?», escribía hace apenas unos días Paula Echevarría en su Instagram, revelando que ya empieza a notar las consecuencias de su estado de embarazo. Aunque no es muy dada a compartir aspectos de su vida personal a través de las redes sociales, sí que ha está dando algunos detalles de la bonita etapa que está viviendo.

Paula Echevarría practica con un bebé que no es el suyo
© Redes sociales.

paula-echevarria-destacada

También te interesará

Paula Echevarría se pone en forma para no subir tanto de peso como en su primer embarazo

Después de confirmar que espera un niño y que se llamará Miguel, como su padre, Paula Echevarría ha dejado ver que ya sufre las primeras molestias de su embarazo. Y es que llega una hora del día en la que no puede más y le entra mucho sueño. Suele coincidir con las últimas horas de la tarde. Esta confesión la ha hecho pública junto a una instantánea en la que vemos su rostro cansado.

1 /8
paula-echevarria

© Gtres.

1 / 8
Paula Echevarria (5)

© Gtres.

2 / 8
Paula Echevarria (2)

© Gtres.

3 / 8
Paula Echevarría, Miguel Torres

© Redes sociales.

4 / 8
Paula Echevarria 1

© Redes sociales.

5 / 8
paula-echevarria-david-bust

© Gtres.

6 / 8
paula-echevarria-7

© Gtres.

7 / 8
paula-echevarria-5

© Gtres.

8 / 8