Mientras que Madrid ultima los detalles para dar el pistoletazo de salida a la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, la ciudad de París, siempre por delante en lo que se refiere a temas de moda, vive inmersa en su Semana de la Alta Costura. Con el Museo Pompidou como escenario, Giambattista Valli presentó hace unos días una esperada colección llena de sofisticados vestidos con la que ha recordado a una de las actrices españolas más conocidas: Paula Echevarría.

Leer más: Paula Echevarría desbanca a David Bustamante en su propio terreno

Paula Echevarría

Si bien la protagonista de ‘Los Nuestros 2’ no ha viajado a la capital francesa para disfrutar de una jornada de moda, lo cierto es que ha estado muy presente de la mano de uno de los diseños del italiano. Un vestido de color rosa empolvado que deja uno de los brazos al aire y que está decorado con una boa de plumas de avestruz en el mismo tono que recuerda, y mucho, al que llevó Echevarría a la edición 2018 de los Premios Feroz.

Aunque podrían pasar por gemelos, lo cierto es que también hay alguna que otra diferencia. Por ejemplo, el que llevó la intérprete estaba firmado por Jorge Acuña, el brazo que quedaba al aire era el opuesto y no tenía ni la capa y ni el drapeado que hace que la pieza de Valli sea más elegante.

Giambattista Valli

Aun así, las similitudes son más que evidentes y dejan claro que Paula Echevarría puede convertirse en icono de los mejores diseñadores. Desde que se convirtió en una ‘it girl’, la ex de Bustamante ha destacado por ser una de las más guapas sobre la alfombra roja, pero no ha acudido como espectadora a ningún desfile. Un plan que cada vez está más de moda entre famosos como Carmen Lomana, Pelayo Díaz, Dafne Fernández o Sara Sálamo.

Rossy de Palma, Carmen Lomana, Mario Vaquerizo

Sin embargo, que se la haya relacionado con uno de los modistos más prestigiosos del mundo podría cambiar la forma de pensar de Paula, que bien podría sorprender en los próximos días acudiendo al front row de uno de los desfiles que están a punto de comenzar en la MBFWM.