La actriz Paula Echevarría nunca había confirmado de manera tan contundente la ruptura definitiva con su aún marido, David Bustamante.
Desde que se la pareja anunciara su crisis matrimonial en el mes de abril de 2017, Paula Echevarría parecía albergar una esperanza de reconciliación. La actriz nunca terminaba de cerrar la puerta del todo y se mostraba dudosa sobre su futuro junto al padre de su hija.
En declaraciones concedidas a 'Corazón Tve', Paula Echevarría se ha mostrado, por primera vez, contundente respecto a su relación con David Bustamente: "No hay vuelta atrás con David. Pido respeto", ha dicho. Una frase que no deja lugar a dudas de que el final ya es definitivo.
Estas declaraciones de Paula llegan tras días de rumores de una posible relación de la actriz con el futbolista Miguel Torres. Ni el deportista ni ella han confirmado ni desmentido nada, pero Miguel podría ser la causa de que Paula haya dado el paso para hacer estas declaraciones. Sólo el tiempo lo dirá.
Rompieron en abril
Desde que David Bustamante y Paula Echevarría anunciaran un cese de su convivencia, Paula siempre ha dado entender que dejaba una puerta abierta.
“No hay vuelta atrás”
Paula ha abierto su 'Corazón TVE' y ha confesado que "No hay vuelta atrás con David. Pido respeto".
Una imagen que ya queda atrás
Esta imagen de familia idílica que hemos visto durante años ya no se volverá a dar. El divorcio definitivo podría ser inminente.
Una nueva vida
Parece que Paula Echevarría ha decidido de una vez por todas asumir que su historia de amor con David está rota para siempre. La actriz comenzaría, ahora sí, una nueva vida sin espectativas de reconciliación.
¿El motivo de su decisión?
Los últimos rumores sobre Paula giran en torno a una nueva ilusión que podría tener la actriz. Él es el futbolista Miguel Torres. ¿Será este el motivo por el que Paula haya terminado de dicidirse a dar el paso que tanto ha dudado en los últimos meses a dar?