La vida de Paula Echevarría ha dado un giro de 180 grados. Desde que diera a luz a su hijo Miguel, fruto de su relación con Miguel Torres, el pasado 11 de abril, la rutina de la actriz ha cambiado de una manera radical. Aunque ella ahora está más feliz con la vida que lleva, no podemos obviar cómo es ahora la agenda de la asturiana. Paula se decanta ahora por planes muy diferentes. Eso sí, siempre rodeados de comodidad y lujo. 

En plena época estival, llama la atención que sus veranos son muy diferentes a los que nos tenía acostumbrados. Cuando todavía estaba con David Bustamante, el matrimonio, siempre acompañado de su hija Daniella, Paula hacía las maletas para viajar hasta Ibiza, el destino favorito de los famosos. Sin embargo, desde que está con Miguel Torres, ha cambiado la isla pitiusa por Marbella.

Ahora ya con un bebé en el mundo, la pareja sigue eligiendo este destino de lujo, pero tal y como han mostrado en alguna ocasión, ya optan por planes más tranquilos. Se dejan ver acudiendo a algún restaurante para cenar solos o con un grupo de amigos, o en su defecto, optan por quedarse en el alojamiento para que su hijo Miguel duerma tranquilo por las noches.

Por las noches se quedan en el hotel para que su hijo duerma

paula-echevarria
© Redes sociales.

«El descanso de los guerreros. Hasta que la camarita se vuelva a encender», escríbia la actriz junto a una foto en la que mostraba cómo descansaban en la terraza de su habitación mientras están pendientes de la cámara que tienen en la habitación de su hijo para controlar que no se despierte. De esta forma, sus noches de verano, que iban entre diferentes restaurantes ahora dan paso a la tranquilidad.

A esto hay que sumarle que Paula Echevarría por ahora no cuenta con ningún proyecto de televisión y tampoco de televisión. Esto hace que no tenga que estar inmersa en una rutina intensa de trabajo, lo que hace que pueda estar centrada en su maternidad. Hace unas semanas pudimos verla en un set de rodaje, pero para una firma de belleza con la que trabaja habitualmente. Hasta allí se llevó a su hijo con el fin de darle el pecho cuando este así lo necesitara.

Ha acudido a un set de rodaje en compañía de su hijo

paula-echevarria
© Redes sociales.

Mientras llegan ofertas de trabajo para cumplir con su labor de actriz, Paula sigue trabajando de manera intensa y sin descanso como ‘influencer’. Y es que el hecho de contar con más de 3,5 millones de seguidores en Instagram hace que tenga que atender muchos compromisos que pasan por colaboraciones con diferentes marcas de moda o de productos de belleza. Y esto requiere echar muchas horas en el ordenador y sobre la agenda de trabajo.

Como buena ‘influencer’, hace especial ahínco en cuidar que sus publicaciones estén cuidadas al detalle. Y no solo en las colaboraciones pagadas que hace con las marcas, también lo hace en las publicaciones personales. De hecho, sus fotos con su familia o sus amigos hacen que también protagonice numerosos titulares en los medios de comunicación.

Acaba de cambiar también de coche a uno más familiar

paula-echevarria-1
© Redes sociales.

Como hemos dicho anteriormente, su día a día se ha visto alterado por la llegada de un bebé. Eso hace que también haya tenido que contar con ayuda externa, para así hacer más cómodo su rutina. Y es que acaban de ampliar su parque automovilístico para poder estar más cómodos a la hora de viajar. Y es que acaban de adquirir un coche de alta gama, en el que se dejarán ver. Y aunque parece haber sido una colaboración con la firma de automóviles, el coche tiene un valor de casi 60.000 euros. Su vida ha dado un giro radical y no puede estar más feliz con el cambio, aunque eso suponga dejar de hacer muchas cosas.