Paula Echevarría y Miguel Torres han posado a las puertas del hospital con el pequeño Miguel Jr en brazos. Un momento único para la pareja.


Paula Echevarría y Miguel Torres ya han salido del hospital para poner rumbo a su casa y disfrutar del pequeño, Miguer Jr. La pareja, radiantes de felicidad, ha posado a la salida del centro hospitalario Montepríncipe de Boadilla del Monte, en Madrid, con su bebé en brazos. Los tres han posado ante los medios de comunicación que se encontraban en las inmediaciones esperando la salida de los recién papás y del recién nacido. Un momento único para la pareja con el que pone el broche de oro a su relación. Fue este domingo de madrugada cuando Paula dio a luz en un «parto natural», tal y como reveló este lunes la madre de la actriz, Elena Colodrón.

Dos días después de dar la bienvenida al pequeño Miguel Jr, la pareja ha abandonado las instalaciones hospitalarias pero han querido posar ante la prensa. Además, no lo han hecho solos. Tras su primer posado familiar con el bebé en brazos, han ido a buscar a la jefa de médicos del hospital, quien también ha posado ante los fotógrafos. Ha sido Paula quien llevaba al pequeño en brazos, sin querer separarse ni un solo minuto del recién nacido. Puedes ver el vídeo del feliz momento a continuación. No te lo pierdas y dale al play.

Vídeo: Europa Press

Paula Echevarría, radiante de felicidad, cuenta cómo se encuentra

La pareja ha respondido a las preguntas de los medios de comunicación y e incluso han revelado a quién se parece el recién nacido. Ha sido Paula, quien muy emocionada, ha señalado a Miguel Torres cuando le han preguntado que a quién se parece más el pequeño Miguel Jr. Además, la actriz ha asegurado que el bebé se «porta muy bien». Con lágrimas en los ojos, la influencer tiene muchas ganas de poder llegar a casa y presentarle el nuevo hermanito a Daniella, fruto de su relación con David Bustamante.

Horas antes de la salida del hospital, Paula publicaba una fotografía en su perfil de Instagram dándole el pecho a su hijo. Una tierna imagen que han aplaudido muchos de sus seguidores. «Te quiero tanto hijo…», escribe Paula Echevarría junto a varios hashtag en los que desvela que está totalmente enamorada de él y donde además confiesa que es el hombre de su vida.

A comienzos de esta semana la madre de Paula Echevarría explicaba frente a las cámaras todos los detalles durante el parto, entre ellos, destacaba la presencia de Miguel Torres durante el nacimiento de su pequeño. Un momento inolvidable que siempre permanecerá en su memoria. Ahora, la feliz familia se ha marchado a casa para disfrutar de los primeros días del recién nacido y para que Daniella pueda conocer a su hermanito, ya que debido a la pandemia la recién mamá no ha podido recibir ningún tipo de visitas.