Un año después del nacimiento de su hijo Miki, Paula Echevarría y Miguel Torres han celebrado el bautizo del benjamín de la familia. "Hoy ha sido un día muy especial para nosotros, el bautizo de nuestro pequeño! Felicidad inmensa!", ha reconocido la asturiana a través de su perfil de Instagram. La jornada nos deja bonitas imágenes del destacado acontecimiento, también de los orgullosos papás con su bebé que ya comienza a dar sus primero pasos. 

Paula Echevarría y Miguel Torres celebran el bautizo de su hijo
Instagram

La actriz ha querido abrir su álbum más personal para compartir con sus seguidores este día inolvidable. La celebración ha tenido lugar en el exterior durante una soleada y calurosa jornada del mes de junio. Todo estaba cuidado al detalle y el escenario ha contado con una preciosa decoración floral en tonos blancos. El pequeño iba muy coqueto vestido en colores claros con bermudas en crudo, camisa blanca y zapatitos. Mientras que la actriz ha brillado con un look total white de inspiración nupcial de corte midi, mangas abullonadas y bordados en la parte frontal. A destacar sus zapatos de pulsera con detalle de perla. Por su parte, Miguel Torres iba muy elegante con traje azul marino y chaleco.

La felicidad de Paula Echevarría y Miguel Torres

Tanto la sonrisa de la intérprete como la del exfutbolita denotaba que estaban viviendo un día destacados en la que han estado rodeados de sus seres más queridos. Entre los invitados, Poty Castillo, gran amigos de la pareja. Miguel Torres ha sido quien ha sostenido al pequeño durante el momento en el que el sacerdote ha procedido a realizar el rito de las aguas bautismales. Una liturgia que se ha celebrado en un magnífico enclave rodeado de naturaleza. No ha faltado durante el bautizo una zona de photocalll repleta de globos donde los orgullosos papás han protagonizado algunas bonitas instantáneas. No hay duda que Paula Echevarría y Miguel Torres han formado un gran tándem que se completa con el benjamín de la familia. La actriz, además, es madre de una niña, Daniella, fruto de su matrimonio con David Bustamante. 

Paula Echevarría y Miguel Torres celebran el bautizo de su hijo
Instagram

Su historia de amor comenzó hace tres años y medio. Un romance que se forjó a fuego lento, tal y como ambos han contado en más de una ocasión. «Estábamos en un momento en el que todo era muy convulso alrededor. Nos encontramos un día, empezamos a hablar por teléfono, primero con algún mensaje, luego a llamarnos y así estuvimos como casi tres meses hasta que nos vimos», contó la asturiana cuando intervino en el espacio 'Planeta Calleja'. Sus primeras imágenes juntos saltaron a la luz pública en marzo de 2018 y desde entonces no se han separado. Han sentado las bases de una relación muy sólida. Actualmente viven uno de sus mejores momentos. En lo personal están disfrutando al máximo viendo crecer al pequeño Miki quien nació el 11 de abril del año pasado.

Paula Echevarría

También te interesará

El top corto de Paula Echevarría es el que más rejuvenece pasados los 40

1 /5
Miguel Torres, Paula Echevarría

Instagram

1 / 5
Miguel Torres, Paula Echevarría

Instagram

2 / 5
Miguel Torres, Paula Echevarría

Instagram

3 / 5
Miguel Torres, Paula Echevarría

Instagram

4 / 5
Paula Echevarría

Instagram

5 / 5