Muchos rostros conocidos se han dado cita este miércoles 18 de mayo en los cines Callao de Madrid con motivo de la presentación de la nueva temporada de ‘Stranger Things‘, una de las series más exitosas de Netflix. Paula Echevarría ha sido una de las famosas más aplaudidas y esperadas en la céntrica plaza de la capital. Pero la actriz no ha llegado sola. Ha estado acompañada por su hija, Daniella Bustamante, fruto de su anterior relación con David Bustamante. La preadolescente, que ya tiene 13 años, es muy fan de este tipo de saraos que inundan las noches de Madrid y no ha querido perderse esta cita tan esperada por los seguidores de la serie.

Paula Echevarría y Daniella Bustamante, invitadas de excepción en la última premiére de Madrid

Ha sido la propia Paula Echevarría quien ha revelado la compañía que ha tenido en la presentación de este miércoles en la noche. La actriz ha llegado junto a su hija y ambas han desfilado por la alfombra roja, donde han recibido el clamor del público, que ha enloquecido con la llegada de la popular actriz e influencer. Mientras que Paula se ha acercado a sus seguidores para fotografiarse con ellos y firmar autógrafos, Daniella Bustamante se ha quedado con los organizadores del evento. A juzgar por las imágenes que os compartimos a continuación, la joven se siente en su salsa en este tipo de saraos y ya conoce al personal de organización de los mismos.

Paula Echevarría
Gtres

Tras desfilar por la alfombra roja, ha llegado el momento de posar por el photocall. Paula Echevarría ha posado en solitario. Ella tiene claro que aunque su hija le acompañe a este tipo de actos, no va a exponerla en un photocall. A sus 13 años, la hija de la actriz conoce muy de cerca el mundo de los influencers. Además de porque ha crecido junto a Paula Echevarría es porque a su edad, los preadolescentes son consumidores de este tipo de contenido.

La hija de la actriz es muy fan de las influencers y este mundillo

No es la primera vez que Daniella acude a este tipo de actos. Y es que hace unos dos meses, ya la vimos en los premios galardones dedicados a los influencers bajo el nombre de Premios Ídolo, organizados por Dulceida. Allí la joven disfrutó de este mundo del que cada día parece sentirse más cómoda y más a gusto. Además de poner el foco en el modelito de Paula, perfecto como viene siento habitual, la belleza de la actriz venía porque estaba disfrutando de ese evento al lado de su hija. Quien no les ha acompañado ha sido Miguel Torres. ¡Lo que importa es pasárselo bien! ¡Y qué mejor que rodeada de estrellas y de su madre!

Paula Echevarría
Redes sociales

¿Cuántos años tiene Paula Echevarría?

El próximo 7 de agosto, Paula Echevarría cumplirá 45 años