Hace unas semanas que Paula Echevarría confesó la feliz noticia de que estaba esperando su segundo hijo, fruto de su relación con Miguel Torres. La actriz desveló su estado de buena esperanza a través de su perfil de Instagram, donde además podemos seguir los pasos de cómo está viviendo esta dulce etapa de su vida. Paula ha desvelado cuál ha sido el primer antojo que ha sufrido durante su segundo embarazo, algo que es muy común entre las embarazas. A pesar de estar durante los primeros meses, ya ha sufrido estos antojos. Pero, ¿de qué ha sido? Pues bien, la actriz ha compartido una fotografía a través de sus Stories donde aparecen una multitud de croissants de la marca 'Manolitos', uno de los favoritos de Paula y más consumidos en la capital madrileña.

paula-echevarria-destacada

También te interesará

Paula Echevarría practica con un bebé que no es el suyo

Paula Echevarría ha caído rendidas al placer del dulce

Es normal sentir antojos durante el embarazo. Aunque hay que intentar controlarlos en la medida de lo posible, ya que es importante llevar una alimentación saludable y equilibrada durante estos meses de gestación, también hay que dejarse llevar y darte algún capricho sin abusar de este tipo de alimentos. Paula es muy fan de los croissants de moda en la capital madrileña de 'Manolo Bakes', disponible de forma física en varios establecimientos y además también te llegan a casa ya que tienen el servicio de envío a domicilio. Perfecto para cuando tenemos un antojo, ya que tan solo tenemos que utilizar el teléfono y saborear. Además, viendo la imagen que ha compartido la actriz lo cierto es que a ¿quién no le apetece ahora mismo uno de estos croissants?

Paula Echevarría desvela cuál es el primer antojo de su embarazo
© Redes sociales.


Paula Echevarría está sufriendo los primeros antojos de su embarazo y las primeras molestias del mismo. De hecho, hace unos días escribía lo siguiente en las redes sociales: «Buenas tardes! O noches? Qué sueño tengo últimamente a todas horas! ?», revelando que ya empieza a notar las consecuencias de su estado de embarazo. Aunque no es muy dada a compartir aspectos de su vida personal a través de las redes sociales, sí que ha está dando algunos detalles de la bonita etapa que está viviendo.




Después de confirmar que espera un niño y que se llamará Miguel, como su padre, Paula Echevarría ha dejado ver que ya sufre las primeras molestias de su embarazo. Y es que llega una hora del día en la que no puede más y le entra mucho sueño. Suele coincidir con las últimas horas de la tarde. Esta confesión la ha hecho pública junto a una instantánea en la que vemos su rostro cansado.

La actriz nos está dejando ser partícipes de esta bonita etapa que está viviendo junto a su pareja, Miguel Torres. Será el perfecto compañero de juegos de Daniella, fruto de su anterior relación con David Bustamante. 


1 /8
paula-echevarria

© Redes sociales.

1 / 8
paula-echevarria-2

© Redes sociales.

2 / 8
Paula Echevarria (5)

© Gtres.

3 / 8
Paula Echevarria (1)

Gtres

4 / 8
Paula Echevarría, Miguel Torres

© Redes sociales.

5 / 8
paula echevarría
6 / 8
Paula Echevarria 2
7 / 8
paula-echevarria-7

© Gtres.

8 / 8