Paula Echevarría es muy activa en Instagram y aunque recibe miles de comentarios al día no duda en plantar cara a los que van en su contra y más si esos comentarios se centran exclusivamente en su cuerpo y su aspecto físico


Paula Echevarría es una mujer de armas tomar. La protagonista de ‘Velvet’ se ha convertido en una de las mujeres más populares del país y lo ha hecho a base de trabajo. Publicidad, productos propios, un blog de moda y cada vez más papeles en series y películas son la causa de que la asturiana esté donde está, y no está dispuesta a ser juzgada por otras cosas. 

El ‘perreo’ a cuatro bandas de Paula Echevarría con Miguel Ángel Silvestre

 

Ver esta publicación en Instagram

 

F E L I C I T À ?? ❤️ @calzedonia @cavagroupltd

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Muy activa en redes sociales, desde que empezó el calor son incontables las instantáneas que Paula ha compartido en traje de baño. Este tipo de fotos suelen recibir aún más comentarios de los habituales y en la última imagen ha habido un usuario cuyas palabras han llevado a la exmujer de David Bustamante a reaccionar de manera inesperada. «Has perdido tono muscular y estás reteniendo líquidos. Seguramente se deba a falta de ejercicio derivado, la alimentación y la gestión del estrés», fueron las palabras del seguidor de la de ‘Ola de Crímenes’ que, a buen seguro, no esperaba la respuesta de la intérprete. «Con todo eso soy más feliz que nunca, ¿qué te parece?». El jaque mate de Echevarría a su ‘follower’ acumula más de 1.000 ‘me gusta’, y son incontables las críticas que el autor del comentario ha tenido que leer ante sus osadas palabras.

Leer más: Miguel Torres se retira del fútbol y agradece a Paula Echevarría todo su apoyo con una cariñosa dedicatoria en su comunicado

Paula Echevarría está atravesando un dulce momento personal. Recién mudada a su nuevo hogar y con Miguel Torres a punto de instalarse en él tras su retirada del fútbol, la pareja está disfrutando de unas vacaciones de lujo en las que, como es habitual en los descansos estivales de la artista, los destinos son siempre variados.