Dos años es el tiempo que Paula Echevarría ha tardado en conseguir su último reto, tener dos millones de seguidores en Instagram. Si cuando consiguió el primer millón, allá por noviembre de 2015, celebró la cifra con un divertido baile en el que participaba su todavía marido, David Bustamante, en esta ocasión ha apostado por algo más sencillo.

Una captura de pantalla de su cuenta, con el 2 millones muy señalado, y un gran texto de agradecimiento para sus numerosos fans. “¡Gracias se queda corto para lo que os diría! ???? Pero sí, tengo muchos motivos para darlas… por acompañarme cada día, por cada uno de vuestros mensajes de cariño, de ánimo, de apoyo y de ilusión en cada cosa que hago... Por sentir que siempre hay alguien al otro lado... Por quererme, aunque sea un poquito y aceptarme con mis defectos y mis virtudes... en resumen, ¡por estar y sumar más! ¡GRACIAS DE CORAZÓN!”.

Además, la actriz ha aprovechado para lanzar una promesa y es que pretende celebrar todo el cariño recibido de una forma muy especial: “❤❤❤ ¡Tendré que pensar alguna forma de celebrarlo! #OsQuiero”, se puede leer en el mensaje.

Aunque casi todos los actores y actrices del momento tienen redes sociales, son muy pocos los que consiguen superar el millón. Así que, ¿qué es lo que hace especial a Paula? Tan solo hay que echar un vistazo a sus miles de publicaciones para descubrir que su secreto reside en su cercanía, pues además de dejar entrar a los espectadores a su vida privada, cuenta sus trucos de belleza, cómo son sus jornadas maratonianas y comparte sus mejores looks diarios. Publicaciones en las que muestra su lado más natural y que encantan.

¡Felicidades!

felicidades

Paula Echevarría puede estar orgullosa de sus seguidores, pues son ellos gracias a los cuales acaba de celebrar los 2 millones de followers en Instagram. 

Muy agradecida

muy-agradecida

“¡Gracias se queda corto para lo que os diría! ???????? Pero sí, tengo muchos motivos para darlas… por acompañarme cada día, por cada uno de vuestros mensajes de cariño, de ánimo, de apoyo y de ilusión en cada cosa que hago...", ha escrito para dar las gracias.

Dos años después

dos-anos-despues

La actriz ha tardado casi dos años en pasar de uno a dos millones. La otra vez lo celebró con un baile rodeada de amigos, ¿con qué sorprenderá ahora?

Una ventana a su vida

una-ventana-a-su-vida

Paula utiliza las redes para que sus seguidores conozcan algo más de su vida y también de su trabajo. Hace unos días desvelaba que está rodando con el guapo Álex González. 

Sus mejores looks

sus-mejores-looks

Además, Echevarría no desaprovecha la oportunidad y comparte sus estilismos con sus fans. ¡Toda una it girl!

La otra protagonista

la-otra-protagonista

Aunque las fotos de su hija son muy esporádicas, la pequeña Daniella, cuando aparece, se convierte en la otra gran protagonista y es que es la viva imagen de la actriz. 

Una mujer cercana

una-mujer-cercana

Tan solo hay que echar un vistazo a sus miles de publicaciones para descubrir que su secreto reside en su cercanía, pues además de dejar entrar a los espectadores a su vida privada, cuenta sus trucos de belleza.