Paula Echevarría, Igartiburu, Ágatha y otros famosos en el Calendario del Hospital San Rafael 2019

Paula Echevarría, Anne Igartiburu, Ágatha Ruiz de la Prada... son muchos los famosos que han posado para el Calendario San Rafael 2019

El Colegio de Educación Especial Hospital San Rafael acaba de poner a la venta su Calendario Solidario 2019, un proyecto que ha contado con la participación de doce personajes destacados del mundo del periodismo, el cine, la moda, la música, el deporte… como Matías Prats, Paula Echevarría, Nieves Álvarez, Carlos Herrera, Ágatha Ruiz de la Prada, Anne Igartiburu o el Padre Ángel, entre otros.

13Un calendario pensado para ayudar a sus protagonistas

Por quinto año consecutivo, pero con la misma ilusión de la primera edición, este colegio presenta su Calendario Solidario, con el que se persigue un doble objetivo: la obtención de recursos económicos, y el dar a conocer una realidad que ayude a la concienciación general sobre estas discapacidades.

Gracias a esta iniciativa solidaria se han podido llevar a cabo multitud de proyectos y mejoras, adquiriendo materiales de trabajo, ocio, servicios y equipo profesional, que sitúan a este Centro dentro de los más destacados de la Comunidad de Madrid.

Un logro que deben en parte gracias al apoyo de rostros conocidos como:

12Paula Echevarría

11Santiago Segura

10Nieves Álvarez

9Rudy Fernández

8Vanesa Romero

7Matías Prats

6Ágatha Ruiz de la Prada

5Antonio Carmona

4Anne Igartiburu

3Carlos Herrera

2El Padre Ángel

1Manu Carreño