Cualquier ocasión es buena para gritar que uno está enamorado. Esto es lo que parece pensar Paula Echevarría que no duda en hacer partícipes a sus seguidores en las redes del buen momento personal que atraviesa. En esta ocasión ha tomado como escusa el Día Internacional del Beso, que se celebra el 13 de abril, para compartir una romántica imagen junto a su pareja, Miguel Torres

Leer más: Paula Echevarría, hundida tras la muerte de su perro, Mowgly

El mensaje de Paula: "Bésense mucho!"

paula echevarria, miguel torres



Desde que comenzaran su romance, ambos viven en una auténtica Luna de Miel. La actriz ha lanzado el siguiente mensaje: "Bésense mucho! Todos los días!". En la imagen podemos ver a la pareja sentada en el suelo mientras protagonizan un apasionado y romántico beso. Ella con un vestido con estampado floral y el futbolista con pantalón corto blanco y camisa denim.

Su álbum más íntimo en las redes

paula echevarria miguel torres

A pesar de que los comienzos de la relación estuvieron marcados por la discreción tras la separación de la intérprete con David Bustamante, ahora Paula no duda en compartir bonitas imágenes de su álbum más personal.

Una relación a distancia 

Paula Echevarría y Miguel Torres (Instagram)

Viajes y más viajes que intentan paliar la distancia que separa las ciudades de Madrid y Málaga donde residen. Ambos han sabido hacer frente de la mejor manera posible la distancia que marca este noviazgo y siempre que pueden hacen las maletas con el único objetivo de estar unos días juntos. 

Sus imágenes más románticas

paula_echevarria_miguel_torres

De día o de noche, en solitario o con amigos, en color o en blanco y negro... Paula muestra su día a día a través de su perfil de Instagram. 

Totalmente enamorada de Miguel Torres

miguel torres

Después de algo más de un año de relación, la protagonista de 'Velvet' también comparte bonitos mensajes dirigidos a su chico como el siguiente: "Si no existieras, yo te inventaría". Una dedicatoria que utilizó para felicitarle por su cumpleaños.

Un año de su divorcio con David Bustamante

paula_echevarria_miguel_torres

El 21 de marzo de 2018, Paula Echevarría y David Bustamante confirmaban su divorcio a través de un comunicado. Un año después, la actriz ha encontrado la estabilidad sentimental con Miguel Torres.