La actriz, embarazada de su segundo hijo, ha visitado un centro comercial a las afueras de Madrid, donde se ha comprado un montón de trapitos.


Paula Echevarría ha disfrutado de una tarde de compras. La actriz, que está embarazada de su segundo hijo, fruto de su relación con Miguel Torres, ha visitado un centro comercial próximo a su domicilio en Villafranca del Castillo. Allí ha visitado numerosos establecimientos de moda en los que ha comprado modelitos que se adaptan a su nueva silueta premamá. Acompañada de una amiga, la protagonista de ‘Velvet’ no se ha quedado con las ganas en su jornada de ‘shopping’ y se ha dado todos los caprichos del mundo.

Compra en una conocida tienda ‘low cost’

En las firmas más conocidas de moda, la ex de David Bustamante ha adquirido trapitos y complementos perfectos para estar guapa en esta fase de su estado de gestación. No solo ha comprado en las tiendas más ‘fashion’: también se ha llevado cosas de un conocido establecimiento de moda y textiles ‘low cost’ de origen irlandés.

GTRES

Ataviada con unos shorts de piel en color negro y un jersey de estampado de zebra, Paula lucía muy guapa durante su visita al centro comercial. Lleva fenomenal su embarazo y a pesar de que su barriguita crece cada día más no renuncia a llevar ropa ceñida que realce su figura.

Su rostro, cubierto por una mascarilla negra, a juego con su ‘outfit’, no desvelaba señal alguna de sueño o cansancio. Y es que hace unos días revelaba que empieza a sufrir los primeros síntomas de su estado de buena esperanza: no duerme todo lo que le gustaría. «Buenas tardes! O noches? Qué sueño tengo últimamente a todas horas! 😅», escribía recientemente en su cuenta de Instagram.

GTRES

Tras pasar unas horas de tiendas, Paula regresaba al domicilio que comparte con el exjugador del Málaga FC conduciendo su vehículo. Al llegar a casa ha aparcado su turismo en la puerta de su chalet y no ha tardado nada en descargar las enormes bolsas que llevaba en el interior del maletero. ¡Lista para estrenar en breve sus nuevos modelitos!

GTRES

A sus 43 años, Paula Echevarría está viviendo uno de los momentos más dulces de su vida. Espera con enorme ilusión la llegada de su segundo hijo, un esperado bebé que ha colmado su vida de felicidad. La pareja anunciaba la llegada de su bebé a través de sus respectivas cuentas de Instagram. «Estamos muy felices de poder compartir con todos vosotros esta gran noticia… en unos meses seremos uno más! 👶🏻❤» escribían, junto a una bonita imagen de la pareja junto a Daniella, la niña que Paula tiene con David Bustamante.

La declaración de amor de Miguel Torres a Paula Echevarría

Apenas unos días antes de anunciar que esperaban un retoño, Miguel hacía algo que nunca antes había osado llevar a cabo: declaraba públicamente su amor a la actriz en las redes sociales. «Mi compañera de vida ❤ Te quiero @pau_eche 😘», escribía en su perfil oficial de Instagram. En los dos años de relación que lleva con la asturiana nunca antes de había pronunciado sobre sus sentimientos.

GTRES

Los últimos dos años en la vida de Paula Echevarría han sido una luna de miel constante al lado del exfutbolista. A su lado ha encontrado a un amigo, un cómplice y un compañero de vida perfecto. Empezaron su ‘affaire’ en 2018 y desde entonces se han vuelto inseparables. Los principios de su relación estuvieron marcados por la distancia entre ellos. Él vivía en la Costa del Sol y ella en Madrid, pero los más de 530 kilómetros que separan Madrid de Málafa para verse siempre que podían.

En muchos de sus encuentros estaba con ellos Daniella, la hija que Paula tiene con el ex ‘triunfito’, nacida en 2008. Pronto empezaron a ser una familia. Una familia que hoy aumenta, para regocijo de de los tres.