Paula Echevarría no es muy dada a compartir ciertos aspectos de su vida privada a través de Instagram. El hecho de tener ya más de 3,3 millones de seguidores no le anima todavía a mostrarse natural al 100% a través de estas plataformas. La actriz las emplea en su mayoría para publicitar ciertas firmas de moda o belleza, u otras de las que es imagen. Pero desde hace unas semanas también nos enseña cómo avanza su embarazo.

paula-echevarria-destacada

También te interesará

Paula Echevarría desvela cuál es el primer antojo de su embarazo

Y no es lo único que ha dejado ver en las últimas horas. Paula Echevarría hace ya unos años que está instalada en su nueva casa, la que mandó a construir cuando se confirmó su divorcio de David Bustamante. Aunque ya lleva bastante tiempo en su nuevo hogar, lo cierto es que no ha enseñado todos los rincones. Hasta ahora.Paula Echevarría no puede estar más a gusto en su casa y ha dejado ver recientemente algunos lugares que para ella son muy especiales. Se trata de un rincón que le relaja mucho y al verlo entendemos el motivo. Papel pintado en la pared con un color que ya derrocha paz y tranquilidad, sofá beige que tiene pinta de cómodo, cojines de colores pasteles y espejos muy originales.

Paula Echevarría ha mostrado el rincón más relajante de su casa

Paula Echevarría abre las puertas de su casa y nos deja ver todos sus rincones
© Redes sociales.

La casa no puede estar decorada con más cuidado. Esto ha permitido que las estancias sean de lo más acogedoras. Tanto es así que aprovechando la difícil situación por la que pasa nuestro país con las restricciones, a Paula no le de pereza quedarse en casa. No solo disfrutando de su pareja, Miguel Torres, también de un planazo como es ver una peli en el salón.El salón lo mostraba hace apenas unos días. Sentada en el sofá, la actriz nos deja ver la estructura que ha elegido para poner una televisión enorme, que nada tiene que envidiar a la de un cine. Con altavoces incorporados, Paula y su chico disfrutan de la paz y la tranquilidad del hogar donde vivirán con el pequeño Miguel Jr.

El salón de su casa es cálido y acogedor

Paula Echevarría abre las puertas de su casa y nos deja ver todos sus rincones
© Redes sociales.

u446047

También te interesará

Paula Echevarría abre las puertas del despacho en el que trabaja desde casa

Paula Echevarría, que no puede estar más feliz con el resultado de su casa, ha ido enseñando algunos rincones de la vivienda a la que se mudó hace apenas unos meses. Se trata de una casa modular que mandó a construir cuando se conoció su divorcio de David Bustamante. Los medios han seguido muy de cerca la construcción, que finalmente se retrasó un poco más de lo esperado, pero no pudimos ver el resultado de cómo había quedado por dentro. Sin embargo, gracias a que Paula Echevarría es muy activa en las redes sociales y que le gusta pasar mucho tiempo en casa, hemos podido ver algunos espacios. Y hemos de decir que aunque la casa tiene una decoración peculiar e incluso moderna, está muy acogedora.

1 /12
paula-echevarria-3

© Redes sociales.

1 / 12
paula-echevarria-4

© Redes sociales.

2 / 12
paula-echevarria-5

© Redes sociales.

3 / 12
paula-echevarria-6

Instagram

4 / 12
paula-echevarria-7

© Redes sociales.

5 / 12
paula-echevarria-8

© Redes sociales.

6 / 12
paula-echevarria-10

© Redes sociales.

7 / 12
paula-echevarria-15-1068x1934

© Redes sociales.

8 / 12
paula-echevarria-11

© Redes sociales.

9 / 12
paula-echevarria-12

© Redes sociales.

10 / 12
paula-echevarria-13

© Redes sociales.

11 / 12
paula-echevarria-14

© Redes sociales.

12 / 12