El jugador de baloncesto y su mujer han anunciado que serán padres por primera vez: «No podemos estar más felices».


Pau Gasol y su mujer, Catherine McDonnell, han anunciado una feliz noticia. A través de sus respectivas redes sociales han explicado que pronto se convertirán en padres de su primer hijo en común.

Los Reyes Felipe y Letizia se unen al mensaje de apoyo de famosos como Antonio Banderas, Rafa Nadal y Pau Gasol

«La vida está a punto de llevarnos por una nueva aventura maravillosa»

Junto a una foto de la pareja en la que la estadounidense porta unos zapatitos de bebé en las manos, el jugador de baloncesto comparte así su felicidad: «No podemos estar más felices de añadir un nuevo miembro a nuestra familia muy pronto! Vas a ser la mejor madre @catmcdonnell7. La vida está a punto de llevarnos por una nueva aventura maravillosa. Te quiero! ❤️ #BebéGasolEnCamino».

Paul Gasol y Catherine McDonnell disfrutan de su luna de miel

La esposa del jugador: «Vas a ser el mejor padre»

 

La mujer del jugador de la NBA también compartía la buena noticia en en su perfil de Instagram. En un mensaje escrito en inglés contaba: «5 años juntos, 4 mudanza, 3 meses de cuarentena con mi familia, 2 aniversarios de boda y 1 bebé en camino. ¡Menudo año! Vas a ser el mejor padre @paugasol! Love you ❤️🍼 #BabyGasolOnTheWay.

Tras dar a conocer la llegada de su retoño, numerosos amigos de Gasol lo han felicitado a través de las redes. Rudy Fernández, Sergio Llull, Ona Carbonell o la cuenta oficial de la Academia Rada Nadal han sido los primeros en felicitarlo.

Dos bodas secretas: en Estados Unidos y en España

Pau Gasol hizo pública su relación con Catherine en 2015, durante un viaje a México. La pareja contraía matrimonio cuatro años después en una boda sorpresa en San Francisco. Al enlace sorpresa únicamente asistían la familia más cercana y los amigos más íntimos del exjugador de Los Angeles Lakers. Poco después volvían a darse el ‘sí, quiero’, pero en España, concretamente en el Ampurdán, en la provincia de Girona. Su segunda boda también fue secreta. El jugador de basket compartía varias fotos de su enlace en Instagram. “¡Nuestro sueño continúa! Ayer celebramos nuestro reciente enlace en mi tierra y os comunico que ¡me siento el hombre más afortunado del mundo! Gracias a nuestros familiares y amigos por ser la mejor compañía en nuestro camino ???? ¡Te quiero, @catmcdonnell7! ❤”, revelaba. Tras la ceremonia viajaban a Italia para disfrutar de su luna de miel. Durante su estancia en el país, la pareja compartía fotos de su estancia en Portovenere, en La Spezia.

McDonnell, diez años más joven que Gasol, trabajó como reportera deportiva para las cadenas FOX y ABC News. Estudió Comunicación y Negocios en la Universidad de Southern California, donde terminó la carrera reconocida con ‘magna cum laude’. En la actualidad trabaja en el sector del marketing y las finanzas. Desde 2014 ejerce de vicepresidenta de la firma de servicios financieros Guggenheim Partners.

Boda y ¡reboda secreta! Pau Gasol se vuelve a casar con Catherine McDonnell, esta vez en España

Pendiente de decidir si se retira o sigue jugando

La llegada del bebé de Gasol llega cuando el deportista tiene aún que decidir su futuro profesional. En la actualidad, el catalán se encuentra sin equipo mientras se recupera de una lesión en un hueso de su pie izquierdo. Por culpa de esa lesión permanece alejado de las canchas desde el 10 de marzo de 2019. Desde entonces no ha vuelto a jugar, y aún debe decidir si se retira o si sigue adelante con su carrera deportiva participando en los Juegos Olímpicos de Tokyo (postpuestos a 2021), que supondrían su quinta participación en unas olimpiadas. «No hay más que ir trabajando y viendo cada día para ayudar a la recuperación del pie. Queda un año, en un año como estamos viendo puede pasar de todo». Así hablaba sobre su dolencia en una entrevista online con seguidores de la Federación Española de Baloncesto (FEB) en la red social Twitter. En su encuentro con sus fans, el pivot ha contado que gracias a la cuarentena ha ganado «un poquito más de tiempo» para que la lesión de su pie haya ido «mejorando».

«Desafortunadamente no tengo una bola de cristal que prediga el futuro. Lo único que puedo hacer es centrarme en mi recuperación y darme la oportunidad de hacer todo lo que esté en mi mano para jugar la temporada que viene. Una vez el pie esté recuperado y pueda disfrutar de estar en la pista veré cómo estoy. Hasta ese momento tengo que tener paciencia y trabajar para tener un equipo al año que viene», ha confesado Gasol recientemente. El pasado 6 de julio cumplió 40 años.