A principio de este año, SEMANA ofreció en exclusiva unas imágenes de Cayetano Rivera disfrutando de una agradable comida en Londres en compañía de una amiga, Karelys Rodríguez. Desde que salieron a la luz estas fotografías, la crónica social se centró en conocer todo sobre la relación del torero y la abogada, además de que Karelys se convirtió en el centro de todas las miradas. De hecho, fue ella quien orquestó todo con el fotógrafo para que salieran esas imágenes a la luz. Ahora, la joven deja atrás ese capítulo de su vida y meses después disfruta del verano en Mallorca.

portada-semana

También te interesará

En EXCLUSIVA, así traicionó Karelys a Cayetano Rivera

Karelys Rodríguez disfruta de unos días en Mallorca

Nos hemos encontrado con Karelys Rodríguez disfrutando de unas vacaciones en compañía de unas amigas. El destino elegido ha sido Mallorca, donde ha pasado una divertida jornada playera en compañía donde la hemos visto tomando el sol, compartiendo confidencias con sus amigas e incluso dándose un chapuzón debido a las altas temperaturas que están marcando los termómetros estos días. Durante su jornada en la playa, Karelys presumió de una figura envidiable enfundada en un diminuto biquini blanco que resaltaba su moreno y que le sentaba como un guante.

karelys rodriguez (1)

Tras el día disfrutando del Mar Mediterráneo, Karelys Rodríguez recogió sus cosas y se vistió con un estilo bohemio combinando unos pantalones blancos troquelados con un top a juego y unas sandalias planas. Sin querer hacer declaración alguna, la joven acompañada por una amiga salió de la playa intercambiando confidencias y risas. Karelys está disfrutando del verano completamente ajena ya a toda la relación que mantenía con Cayetano Rivera.

De hecho, parece ser que la joven se encargó de traicionar al torero, que ahora también está disfrutando de su verano, pero en compañía de los suyos. Cayetano está disfrutando de unos días, también en la playa. Aunque el torero y Eva González han elegido Cádiz para pasar unos días de descanso y desconectar antes de volver a la jornada laboral. Está siendo un verano atípico para todos, pero en la medida de lo posible están disfrutando de esta nueva normalidad.

Sin Karelys ya en su vida, el torero y la presentadora siguen hacia adelante con sus planes de futuro. De hecho, tal y como anunció también SEMANA en exclusiva, la pareja está pensando en mudarse a Sevilla para empezar una nueva vida después de enfrentarse al año más complicado de sus vidas en el que se ha visto como los cimientos de su matrimonio se tambaleaban. Algo muy lejos de lo que finalmente ha pasado, ya que han sabido salir reforzados. Os dejamos las imágenes de las vacaciones de Karelys Rodríguez. 

portada-cayetano-rivera

También te interesará

El verdadero motivo por el que Cayetano se retira de los ruedos temporalmente (y no es Karelys)

1 /8
karelys rodriguez (1)
1 / 8
karelys rodriguez (2)
2 / 8
karelys rodriguez (3)
3 / 8
karelys rodriguez (5)
4 / 8
karelys rodriguez (6)
5 / 8
karelys rodriguez (7)
6 / 8
karelys rodriguez (8)
7 / 8
karelys rodriguez (9)
8 / 8