Irene Rosales ha sido señalada como culpable de entorpecer la reconciliación entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja. Su cuñada, Chabelita, sale en su defensa. ¡Vea el vídeo!

Desde que Irene Rosales entrase en la vida de Kiko Rivera se ha convertido en uno de los pilares fundamentales de su existencia, especialmente ahora que la necesita más que nunca. Fue necesaria para formar una preciosa familia, al igual que fue vital para superar sus adicciones y alejarse de las malas compañías, pero quizá ahora es indispensable en la vida del Dj cuando ha roto lazos con su madre, Isabel Pantoja, y su tío, Agustín Pantoja, quienes hasta hace un año eran dos de las personas más importantes en su vida. Pero ¿cómo está desempeñando este papel Irene Rosales? ¿Cómo está mediando la joven para que su marido sobrelleve el distanciamiento familiar? Sobre esto ha hablado Chabelita Pantoja, su cuñada, que no desea que se especule con la posibilidad de que ella sea un impedimento para una reconciliación entre la tonadillera y su vástago.

kiko rivera, isabel pantoja

También te interesará

Isabel Pantoja prepara su vuelta a los escenarios en plena guerra con Kiko Rivera

Chabelita Pantoja entiende a la perfección que se señale a Irene Rosales como una de las culpables de que Kiko Rivera y su madre no acerquen posiciones. Eso sí, para ello habría que dejar a un lado u olvidar todo lo que el joven le reclama a su progenitora, tanto en lo económico como en lo afectivo. Aun así, ella confía en que en un futuro todo se tranquilice, lleguen a un acuerdo y dejen de señalar a Irene Rosales como culpable, pues ella entiende que el papel de su cuñada es meramente el de apoyar a su marido en su lucha por recuperar lo que consideran que le han robado, de sanar las heridas que todo este proceso de ha producido y de entender cómo su madre y su tío han podido obrar en su contra pese al amor que le profesaban. Vea el vídeo para conocer cómo detalla Chabelita Pantoja este ‘acoso’ a Irene Rosales y la forma de exculparla. ¡Dale al play!