Marbella sabe mucho de lujo y de glamour y en poco tiempo se ha recuperado el espíritu que hoy sigue enamorando a reyes, aristócratas, deportistas de élite y multitud de celebrities. Las celebrities se ponen a punto con su médico estético de referencia para acudir a Galas como Starlite que se celebrará el 14 de agosto este año. La clínica de Salud y medicina estética en Marbella, Arques Clinic recibe a clientes de más de 30 países y a diversidad de celebridades de diversos continentes. Este verano ya tienen reservadas sus citas personalidades de Hollywood y celebridades de nuestro país y Europa. Cuenta con una ubicación estratégica ubicada en Puerto Banús en la Milla de Oro y con un equipo de profesionales referentes muy cualificados que hacen que tu experiencia sea única y personalizada. La Clínica acaba de ampliar recientemente sus instalaciones.

Sarah Ferguson

El Doctor Mario Arques es solicitado en numerosos medios de comunicación para aportar su opinión sobre los últimos avances, su visión revolucionaria sobre la naturalidad, equilibrio y armonía, además de su humildad y trato empático personal hacen que reciba admiración, respeto y cariño de su público.  Su lema es la belleza responsable. El Dr. Mario Arques lleva dedicado a la medicina 25 años, es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Granada en 1995 y Magister en Medicina Estética por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Lejos de mejoras puntuales, los últimos avances que lleva a cabo el Doctor Mario Arques en medicina estética apuestan por la mejora armónica tanto facial como corporal del paciente, con un resultado totalmente natural y armónico.Su última acción de responsabilidad social titulada: “Por tu sonrisa” ha generado una viralidad frenética en redes sociales y prensa y con este propósito ha conseguido hacer felices a muchas mujeres después de haber atravesado la difícil etapa de un cáncer. “Mi tiempo a cambio de tu sonrisa” es el lema del doctor. En el 2019 Arques Clinic recibe el premio Luxury Advertising .

Una paciente que no pasa desapercibida Nicole Kimpel

La mujer de Antonio Banderas Nicole Kimpel ha confiado en uno de los tratamientos estrella del doctor Arques el mismo que se hizo Sonia Ferrer . Se trata del tratamiento DERMAPEN, el cual los profesionales de estética lo explican como “un lápiz que borra cicatrices y arrugas” mediante un cóctel de vitaminas, ácido hialurónico y otros complejos esenciales que nutren la piel desde el interior mediante pequeñas punciones.

Paloma Lago y otras vips se ponen a punto en Marbella para lucir espectaculares
Foto: Gtres

Otras celebrities han acudido a Arques Clinic que podemos mencionar, Arancha de Benito,  Carmen Lomana, Raquel Revuelta , Estefania Luik, Olivia de Borbón, Ivon Reyes , Mónica Moreno y Joaquín Cortes, Sonia Ferrer  entre otros.El tratamiento más demandado este verano es sin duda Hollywod black peel Fotona, el tratamiento de las celebrities   un tratamiento no invasivo sin tiempo de recuperación y sin la necesidad de aplicar anestesia, que produce efectos inmediatos desde la primera sesión. Es el tratamiento elegido por artistas como Angelina Jolie o Kim Kardashian . Desde la primera sesión percibes que tu piel se torna más juvenil, tersa, luminosa y lisa. Se reducen las líneas finas de expresión, así como el tamaño de los poros.El tratamiento consigue una piel de porcelana sin imperfecciones, consiste en la combinación de la plataforma láser Fotona con la activación del carbono orgánico. Para empezar el tratamiento se aplican los polvos de carbón activos por toda la piel, y se deja actuar durante 15 minutos, seguidamente se aplica el láser de Fotona por toda la zona, consiguiendo un calentamiento del carbono provocando una vaporización de la piel. Deja un sutil efecto lifting y un aspecto de la piel más joven y saludable. Arques Clinic es premio Internacional en Fotona por lo que ya cuentan con una referencia las nuevas tecnologías para cerrar poros y conseguir una piel de porcelana.

Ivonne Reyes

Lifting Arques Ultherapy otros de los tratamientos màs solicitados por las celebrities, el famoso lifting sin cirugía favorito de las famosasOtros de los tratamientos màs solicitados por las famosas es el Lifting Arques Ultherapy en Marbella, un revolucionario tratamiento que consigue los resultados de un lifting quirúrgico sin necesidad de cirugía. En una sola sesión de menos de 1 hora, este innovador procedimiento mejora el aspecto de la piel y recupera la juventud del rostro, el cuello y el escote.Ultherapy es el único tratamiento estético no invasivo aprobado por la Food and Drug Administration estadounidense (FDA) y basado en ultrasonidos que alcanza la misma capa dérmica que se manipula en una cirugía, a diferencia de un láser o radiofrecuencia.El lifting sin cirugía tersa y eleva la piel del cuello, papada y frente, así como mejora el aspecto de líneas y arrugas del escote a través de la energía ultrasonido Ultherapy puede ayudarte a conseguir un aspecto más fresco y juvenil desde la frente al escote, tanto en mujeres como en hombres.Jennifer Anniston o Kim Kardashian son algunas de las famosas màs adictas a este tratamiento.Tratamiento de las celebrities Hydrafacil Se trata de un cóctel de sueros con antioxidantes, péptidos, oligoelementos, vitaminas y ácido hialurónico. Aporta a la piel un aspecto saludable y rejuvenecido. Se inicia con una fase de limpieza facial y continuamos con las fases de exfoliación, extracción e hidratación.Los resultados de Hydrafacial son inmediatos y es adecuado para todo tipo de pieles. Es también el tratamiento facial perfecto para trabajar manchas solares. Además trata las arrugas y líneas de expresión.La sensación conseguida con Hydrafacial es la de una piel renovada, blanqueada, suave, hidratada, revitalizada y radiante.Carmen Lomana se hizo este tratamiento lo puedes ver en la web de Arques Clinic.Arques Clinic es sin duda un centro de medicina estética de referencia que ofrece tratamientos pioneros y técnicas que han revolucionado el sector, Para los profesionales de esta clínica la verdadera revolución es ofrecer un trato de lujo, un trato exquisito, unas nuevas instalaciones modernas, con un ambiente de spa, relajado y armonioso, un servicio muy profesional, las técnicas más innovadoras, los mejores productos del mercado de los laboratorios número 1 en el mundo a precios muy competitivos.