Paloma Cuevas ha revelado en sus redes sociales cuál es su verdadera fuente de energía después de unos meses especialmente duros para ella.

Desde que SEMANA reveló en exclusiva que Paloma Cuevas y Enrique Ponce habían puesto fin a su relación, su vida ha dado un giro radical. La cordobesa y el diestro han tomado caminos por separado a nivel sentimental: él con Ana Soria y ella en solitario, ya que, según nos revela su círculo, no tiene ninguna intención de enamorarse. Para ella han sido unos meses muy duros y, aunque trata de refugiarse en el trabajo, jamás ha escondido que su verdadero empuje son los suyos. En especial, sus progenitores y sus hijas, Bianca y Paloma, las dos pequeñas fruto de su matrimonio con el torero. Ellas precisamente son su fuente de energía y así lo ha revelado en su último post de Instagram.

paloma-cuevas-negocio

También te interesará

El proyecto secreto de Paloma Cuevas por fin ve la luz: todos los detalles de su nueva aventura

Paloma Cuevas
Redes sociales

"La risa de un hijo es alegría que energiza. Nuestro primer viaje a Paris juntitas... Ella no paraba de repetir con la gracia de los tres añitos: “¡Me encanta PARIS!”?????? Era tanta su emoción al llegar a Francia, que de tanto correr por la terminal, mamá se resbaló y acabamos las dos en el suelo...Qué risa nos entró, no podíamos parar de reír. Sin darnos cuenta estábamos “construyendo recuerdos”. La mirada de una madre y un hij@ constancia veraz de la devoción por ambas partes, una relación enriquecedora que alimenta el espíritu✨?✨?✨?✨?✨?✨#construyendorecuerdos #pequeñosmomentos #momentosinolvidables #nuestroprimerviajeaparis #paris #eurodisney", ha escrito la empresaria. Junto a una imagen en la que aparece Paloma junto a su hija, en esta fotografía es más que evidente la complicidad que une a madre e hija.

Han sido muchos los que se han emocionado con este instante y es que Paloma Cuevas desde hace algunas semanas se encuentra melancólica. Además de rememorar bonitos momentos de su vida, esta semana ha descubierto qué proyecto la mantenía especialmente ocupada desde hace algún tiempo. La empresaria se ha unido con una conocida joyería y la Fundación Aladina para realizar una iniciativa solidaria, cuyo objetivo es ayudar a niños con cáncer. Pero ¿cómo lo harán? Pues vendiendo pulseras que Paloma ha diseñado con precios que rondan desde los 16 euros a los 110, cifras con las que se pretende cautivar a todo tipo de público.

Su divorcio con Ponce

Este paso se suma a la actitud positiva que Paloma Cuevas tiene desde hace algún tiempo. Así lo ha revelado su círculo a esta revista, quien asegura que poco a poco la ex de Enrique Ponce vuelve a ser la misma de siempre. Todavía no se ha dado carpetazo a su divorcio, pues el diestro todavía no ha firmado, eso sí, su historia cada vez está más cerca de terminar para siempre. Él está centrado en sus proyectos profesionales y en su presente y futuro con Ana Soria, de la que se declara profundamente enamorado.

1 /8
Paloma Cuevas Enrique Ponce

Redes sociales

1 / 8
Paloma Cuevas Ponce

Redes sociales

2 / 8
Ana Soria y Enrique Ponce

Instagram

3 / 8
paloma-cuevas-2

© Redes sociales.

4 / 8
paloma-cuevas

GTRES

5 / 8
paloma cuevas (3)

Gtres

6 / 8
paloma-cuevas-5

GTRES

7 / 8
Paloma Cuevas

Redes sociales

8 / 8