Hace tres días conocíamos la buena noticia: Javier Tudela será padre por primera vez. El hijo de Makoke y su novia, Marina Romero, darán la bienvenida a su primer retoño el próximo mes de julio. El acontecimiento ha llenado de alegría el hogar de la colaboradora de ‘Viva la vida, que se estrenará como abuela en 2021 a los 51 años.

kiko-matamoros

También te interesará

Kiko Matamoros explota contra Makoke y carga contra su hija Anita Matamoros

[/ista_enlaces]

Las palabras de Javier Tudela tras anunciar que espera su primer hijo
Redes sociales

Ahora, el empresario madrileño ha compartido su felicidad en las redes sociales, donde él y su pareja han publicado la primera "foto" de la criatura: una ecografía que muestra Marina mientras besa a su chico. "La familia crece ✨ ❤️", ha escrito en su cuenta de Instagram. A la vista de la imagen, resulta evidente el feliz momento que el joven está viviendo. Aún no conoce el sexo del bebé, pero ya están deseando saberlo.
Javier Tudela y su novia Marina comenzaron su relación sentimental en el año 2017 y desde muy pronto se dieron cuenta de que estaban hechos el uno para el otro. Javier, discreto en lo que se refiere a su chica, ha hablado de su amor por ella en contadas ocasiones. "Y hasta que no me soportes más caminaré por t", le decía a través de las redes en febrero de 2020. Ambos viven en el exclusivo chalet donde vive Makoke, y que en el pasado fue el hogar de la malagueña y su exmarido, Kiko Matamoros. Ahora que se convertirán en padres, es probable que abandonen el nido familiar para buscar un hogar propio en la capital.
Las palabras de Javier Tudela tras anunciar que espera su primer hijo
@javier_tudela14

El encargado de desvelar la noticia del embarazo la novia Javier Tudela era Kiko Hernández, quien anunciaba en  ‘Sálvame’ que lanzaría  «un bombazo» relacionado con uno de los colaboradores del programa. «Hay una persona muy conocida de ‘Sálvame’ que está esperando su primer hijo», decía. «Si lo que dicen mis fuentes se confirma y no me han engañado, María José alias Makoke va a ser abuela porque Javier Tudela está esperando su primer hijo. Hemos llamado a la abuela, al abuelo, al nene, a la nena, al papá, a la mamá. Todo el mundo está apagado curiosamente hoy. Y esta gente cada que lo llamamos contestan», subrayaba. Minutos después de hacer el anuncio se confirmaba la gran noticia: Tudela será papá este año y hará abuela a Makoke, quien ha dejado claro que no le gusta la palabra "abuela".

Sin título-2

También te interesará

El eterno verano de Javier Tudela, hijo de Makoke, que aún no ha llegado a su fin

1 /8
Javier Tudela 2

@javier_tudela14

1 / 8
javier-tudela-2-1068x801
2 / 8
Makoke

Foto: Instagram

3 / 8
Makoke

Foto: Gtres

4 / 8
kiko-matamoros

Foto: Gtres

5 / 8
Anita Matamoros Makoke

© Redes sociales.

6 / 8
JAVIER TUDELA 26
7 / 8
JAVIER TUDELA 17
8 / 8