Paco León y su novia, la guionista, Anna Rodríguez Costa, podrían haber roto después de 14 años juntos. La pareja se encontraría pasando por una crisis matrimonial después de que hayan compartido más de una década juntos tanto a nivel personal como profesional. Paco y Anna tienen una hija en común, Manuela; y además de otro de sus grandes proyectos, la serie 'Arde Madrid' para Movistar. Ambos crearon juntos esta exitosa serie. Siempre se han mostrado cautos en su vida personal, algo que siguen haciendo ahora que suenan los rumores de una ruptura por parte de ellos.

Paco León

También te interesará

Paco León, indignado tras la noticia de su falsa muerte

La pareja está atravesando una crisis familiar

Según adelanta 'Vanitatis', quienes han mantenido conversación con el entorno cercano a la guionista, la pareja se podría decir que se han dado un tiempo, por no decir claramente que han roto su relación. A pesar de este distanciamientos, ambos seguirían manteniendo una relación cordial y una comunicación fluida por el bien de su hija, Manuela. Ambos estarían viviendo actualmente una etapa de reflexión después de los meses tan complicados que han atravesado con el confinamiento. Durante este tiempo que se han tomado y que están separados, están pensando y reflexionando sobre su vida y su futuro juntos para determinar si una decisión firme o por si el contrario, las cosas se solucionan entre ellos y vuelven a retomar la normalidad.Además, la distancia entre ellos podría suponer un punto de inflexión. Y es que según las mismas fuentes, el actor se encontraría ahora mismo en Croacia por motivos laborales, aunque de momento no han trascendido detalles de qué proyecto se trata. A pesar de que siempre han estado acostumbrados a permanecer tiempo separados y que la distancia sea uno de los ingredientes de su relación, el hecho de que ahora estén separados incluso físicamente durante un buen tiempo podría ser la confirmación de la ruptura.

Paco León y la guionista Anna R. Costa se toman un tiempo tras 14 años juntos
Gtres

Distanciados, incluso a través de las redes sociales

A pesar de que como hemos dicho anteriormente, ambos no son de mostrar su vida familiar a través de las redes sociales, en muchas ocasiones si que hemos sido testigos de algunos de los momentos especiales de su vida. Sobre todo en verano. El actor y la guionista ya no comparten fotos juntos. Sí que es cierto que Anna es muy poco activa en las redes sociales. De hecho, su última publicación fue promocionando la serie 'Arde' el pasado 30 de abril; mientras que la última vez que vimos rastro de Paco León en su perfil fue en octubre del pasado año coincidiendo con la fiesta que hicieron tras el estreno de la serie. Además, este 4 de octubre también fue el cumpleaños de Paco León. Mientras que en años anteriores, ella le felicitó públicamente, este 2019 no lo hizo.Por su parte, hay que echar la vista más hacia atrás para encontrar fotos de Anna en el perfil del actor y director. Esta la encontramos en mayo del pasado año durante un viaje familiar que hicieron a México. Desde entonces, ni rastro de la guionista en las redes sociales de Paco León.

1 /8
paco-leon

Gtres

1 / 8
paco leon anna (1)

Redes sociales

2 / 8
paco leon anna (2)

Redes sociales

3 / 8
paco leon anna (3)

Redes sociales

4 / 8
paco leon anna (4)

Redes sociales

5 / 8
paco leon anna (5)

Redes sociales

6 / 8
paco leon (1)

Redes sociales

7 / 8
paco leon (2)

Redes sociales

8 / 8