El hijo de Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina se ha convertido ya en el portavoz de la familia Urdangarin y esta es su reacción cuando le preguntan sobre la decisión de su madre de viajar a Abu Dabi.

La vida de Pablo Urdangarin ha dado un cambio desde que se publicaran las fotos de su padre, Iñaki Urdangarin, de la mano de Ainhoa Armentia por las playas de Bidart, al sur de Francia. El joven no ha dudado en dar declaraciones a la prensa sobre todo lo que está pasando, convirtiéndose así en el portavoz de la familia. Su simpatía y su buen talante ha hecho que muchos hayan descubierto al miembro de la familia real española con más buen humor. 

Pablo Urdangarin casa

También te interesará

Pablo Urdangarin: dónde vive y cuál es su día a día en Barcelona tras el escándalo

No duda en hablar de todo lo que se le pregunta, aunque sea con un tímido "no sé" o un "gracias". Este mismo jueves, a la vuelta de jugar un partido con su equipo, el joven ha hablado de la supuesta decisión de su madre, Infanta Cristina, de viajar a Abu Dabi para pasar un tiempo junto a su padre y desconectar de todo el revuelo mediático.

Pablo prefiere ser cauto y no desvelar si la decisión de su madre pasa por viajar hasta el otro lado del mundo. "No sé", asegura cuando le preguntan. Lo cierto es que tal y como se ha comentado en las últimas horas, la hermana del Rey Felipe tiene previsto viajar hasta allí para reencontrarse con su padre, Rey Don Juan Carlos. 

Esta es la reacción de Pablo Urdangarin cuando le preguntan por el viaje de su madre a Abu Dabi

Vídeo: Europa Press.

Vídeo: Europa Press.

De momento, la hija de los reyes eméritos no ha aparecido públicamente y no hay fotos de ella durante la última semana a pesar de que todos los medios estamos buscando dónde se encuentra la infanta. Sin embargo, ella sigue refugiándose tras el duro varapalo que acaba de sufrir tras anunciar su separación con Iñaki.

Su hermana, la Infanta Elena, está muy pendiente de ella. Tanto es así que es muy probable que viaje con ella hasta Abu Dabi. La hermana mayor está siendo el mejor apoyo en estos momentos tan delicados por los que está atravesando Cristina. Por ello, al igual que han hecho en ocasiones anteriores, las dos infantas viajarán a Abu Dabi para reencontrarse con el emérito, que se ha enterado de la ruptura de su hija a miles de kilómetros.

El último viaje previsto a Abu Dabi lo tuvieron que cancelar a última hora

Infanta Elena Infanta Cristina planes cumpleaños padre
© Gtres.

Mucho se ha hablado de dónde se encuentra la infanta Cristina durante esta crisis familiar a la que está atravesando. Muchos medios apuntan a que se encuentra en su refugio de Ginebra pero que esta misma semana pondrá rumbo a Abu Dabi. No es la primera vez que las dos hermanas viajan juntas hasta los Emiratos Árabes. De hecho, la última vez que tenían previsto viajar fue el pasado 5 de enero para pasar el cumpleaños de Don Juan Carlos a su lado. Sin embargo, tuvieron que cancelar esta visita.

Aunque se había publicado que querían viajar a Emiratos Árabes para estar junto a él y animarle en este día tan señalado, finalmente no ha sido así. El plan alternativo fue, según ‘Vanitatis’, que ambas comieran con su madre en Zarzuela. Iba a ser una sorpresa genial para su progenitor, sin embargo, algo sucedió para que a última hora tomaran la decisión de no ir. De hecho, este viaje iba a tener lugar después de sus vacaciones con Iñaki Urdangarin en Baqueira-Beret. Durante esta escapada, el todavía matrimonio podrían haber entablado la conversación sobre Ainhoa Armentia.

1 /8
Pablo Urdangarin reaparición

Pablo Urdangarin reaparece y habla de su madre. (© Europa Press.)

1 / 8
Pablo Urdangarin calle

Pablo Urdangarin por las calles de Barcelona. (© Europa Press.)

2 / 8
Pablo Urdangarin

Pablo Urdangarin (Gtres)

3 / 8
pablo urdangarin, iñaki urdangarin, infanta cristina, claire liebaert

Gtres.

4 / 8
Iñaki Urdangarin familia

Iñaki Urdangarin pasea por la calle con su familia. (© Gtres.)

5 / 8
Infanta Cristina de Borbón con su hijo Pablo Nicolás Urdangarin y Claire Liebaert en Vitoria

Infanta Cristina de Borbón con su hijo Pablo Nicolás Urdangarin y Claire Liebaert en Vitoria. (Gtres)

6 / 8
infanta_elena_cristina_borbon-1024x768

© Gtres.

7 / 8
Infanta Cristina DIVORCIO ACUERDO

Infanta Cristina, desaparecida. (© Gtres. )

8 / 8