Comienza la cuenta atrás para el regreso de Pablo Motos a la pequeña pantalla. El presentador volverá a ponerse al frente de 'El Hormiguero 3.0' el próximo 2 de septiembre. Y ya está ensayando el baile inicial del programa.

Así disfruta Pablo Motos de sus vacaciones sin derrochar dinero

La nueva coreografía de 'El Hormiguero'

"En exclusiva para vosotros aquí está cómo está quedando el nuevo baile. Todavía no lo tenemos pero casi. El lunes volvemos con todas las ganas del mundo os espero a todos. Hay una cosa muy impactante el lunes con @pablolopezmusic". Así ha adelantado el presentador la nueva coreografía del tradicional baile con el que arranca su programa de Antena 3.

Pablo Motos comienza sus vacaciones de verano

Calentando motores con el equipo del programa

Pablo Motos

El pasado 21 de agosto, Motos compartía una foto con algunos de los colaboradores de 'El Hormiguero": Damián Molla, Juan Ibáñez y Marron. "Preparando la nueva temporada!!! Esto empieza", escribía el presentador en su cuenta de Instagram.

Pablo Motos y Santi Cazorla desvelan nuevas anécdotas de la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos

Apurando sus últimos días de vacaciones

Además de preparar los últimos detalles para su regreso a televisión, Pablo también ha apurado al máximo sus últimos días de vacaciones.

Will Smith invita a Pablo Motos a hacer ‘El Hormiguero’ en Los Ángeles

Con muchas ganas de volver al trabajo

Después de dos intensos meses de vacaciones de verano, Pablo Motos ya ha cargado las pilas para su esperado regreso a la pequeña pantalla. El valenciano está deseando volver a ponerse delante de las cámaras y seguir ofreciendo el mejor espectáculo.