La cercanía de Pablo López y Miriam Rodríguez, exconcursante de ‘Operación Triunfo 2017’ está en boca de todos y es que los rumores de que su relación ha dado un paso más cada vez cobran tintes de ser una realidad. Algo que ya se comentó cuando la pareja de cantantes presentó su trabajo en común ‘No’, pero que se había apaciguado tras el paso de los días sin que se produjesen nuevas interacciones entre ellos en las redes sociales que despertasen el interés de sus fans.

Leer más: el momentazo de Pablo López en el estreno de 'La Voz'

La foto que desata todos los rumores

Miriam Rodríguez y Pablo López

Una nueva fotografía aparecida en el perfil personal de Pablo López en Instagram ha sido recibida como toda una revolución en las redes sociales. La pareja, sonriente, comparten una copa de vino en un restaurante. Se desconoce si están solo o acompañados por más amigos, pero su buen rollito se hace evidente al primer vistazo.

Pablo y Miriam, “compartir es vivir”

Miriam Rodríguez y Pablo López 4

El mensaje que acompaña a esta fotografía hace pensar que su cercanía podría convertirse en romance, aunque la pareja aún no se ha pronunciado al respecto, respaldado en que quieren centrar el interés en su música y no en su faceta más íntima. “Una pequeña amiga me dijo un día que compartir es vivir. Cuánta razón. Gracias a todos los que habéis puesto la voz donde merece todo el equipazo que lo hace. Gracias a Tenerife por llenar ese pedazo de pabellón que siempre vi desde la carretera. Gracias a la música por cruzarme con esta loca. Y gracias a las cosas que son de verdad.

La versión de Miriam Rodríguez

Miriam Rodríguez

La cantante ha compartido en su perfil personal la misma fotografía, pero su mensaje es distinto: “Qué bonita locura compartida. A todo el equipo de personas que hacen posible que algo tan maravilloso sea real y yo pueda formar parte de ello, gracias. Ojalá seguir compartiendo a tu lado siempre”. ¿A tu lado siempre? Normal que sus fans crean que hay algo más.

Su complicidad rompe moldes

Miriam Rodríguez y Pablo López 2

Incluso a Pablo López le ha sorprendido lo bien que ha encajado con Miriam Rodríguez en el terreno profesional. Comparten discográfica y de ahí surgió la idea de que compusieran una canción. Está triunfando y así lo reconoce él en su Instagram: “Cuando se habla tan claramente el mismo idioma solo hace falta una tarde, una mirada, un silencio y una palabra: sí”.

Mucho tiempo en la carretera

Miriam Rodríguez y Pablo López 3

La pareja está recorriendo auditorios, escenarios y platós compartiendo su música. Como tienen una canción juntos, pasan mucho tiempo el uno con el otro en la carretera. Esto podría haber dado pie a que surgiese una relación, aunque ellos hablan por ahora de amistad.

¿Distanciados por ‘La Voz’? No

Pablo López

Ahora que Pablo López se encuentra inmerso en la grabación de ‘La Voz’ en Antena 3, sus ratos juntos se podrían ver comprometidos. Eso sí, hasta para esto han puesto remedio, porque Miriam será la asesora del cantante, por lo que el programa no les distanciará, sino les unirá aún más.

Una relación fugaz con Claudia Nieto

Pablo López y Claudia Nieto

A principios del pasado año, Pablo López se dejó ver con una nueva joven, Claudia Nieto. Sin embargo, su relación no cuajó y finalmente decidieron terminar tan solo unos meses después de comenzar. No hubo dramas, cada uno emprendió caminos por separado.

Miriam consigue hacerse un hueco en la música

Miriam Rodríguez 2

No todos los concursantes de 'OT 2017' han encontrado el éxito después del programa. Miriam Rodríguez es una de las afortunadas, dado que ya ha sacado tres canciones y encima se ha colado en la serie 'Vis a Vis', una de sus favoritas cuando era anónima.