Óscar Casas y Begoña Vargas forman al tándem perfecto, al menos eso parecía en las redes sociales. La complicidad que transmitían en las imágenes que compartían juntos era evidente, una tónica que sucedía de igual manera cuando bailaban ante la cámara. Prueba de ello, las 10 millones de visualizaciones que tiene una de sus coreografías en Instagram. Sin embargo, la relación se ha roto. Así lo asegura su entorno, quien insiste en que la ruptura se produjo hace meses debido, entre otros motivos, a una salida del actor en Cantabria junto a algunos amigos.

Óscar Casas
Redes sociales

Su entorno se lo ha desvelado a 'La Razón'. Actualmente se siguen mutuamente en sus redes sociales y todavía siguen publicadas imágenes de ambos en sus respectivos perfiles, movimientos que no hacían sospechar que todo se hubiera dinamitado entre ellos. Aunque ni Óscar ni Begoña han dado detalles ni explicaciones sobre lo sucedido en su historia de amor, lo cierto es que desde hace tiempo no postean imágenes juntos. La última está fechada a finales de junio, siendo inexistente fotografías de la pareja durante todo el verano. Casi tres meses después de esta instantánea su círculo confirma que en "el gremio" todo el mundo es conocedor del punto y final de Oscar y Begoña.En sus perfiles los dos se han centrado en postear imágenes profesionales o familiares, lo que deja claro ahora mismo cuáles son las prioridades de estos exs. Sus caminos se han separado, eso sí, se desconoce todavía si se darán una oportunidad de nuevo o por el contrario su ruptura es definitiva. A pesar de que formaban una pareja sólida y solían dedicarse bonitas palabras en el universo 2.0, si analizamos sus cuentas esta actitud ya forma parte del pasado. Ya ninguno de los dos dice nada sobre el otro, lo que hace pensar que no han querido hacer ruido tras romper su relación.

Óscar Casas
Redes sociales

Los dos triunfan en el plano laboral y ahora Óscar Casas también es noticia al haber trabajado con la que era su cuñada, Blanca Suárez. Él y Blanca actúan en 'Jaguar', una nueva serie de Netflix con la que buscan triunfar. Ambos se llevan de maravilla y eso se hará patente también en la pequeña pantalla, tal y como se ha avanzado. Ambientada en los años 60, Blanca y Óscar prometen conquistar a sus fans una vez más. "Tiene muy buena pinta", "No me la pierdo por nada de mundo" o "Será un exitazo seguro" son solo algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales, los cuales dejan claro que las expectativas cada vez son más altas.El hermano de Óscar, Mario Casas, está muy ilusionado con el momento sentimental que viven. Y es que el actor tiene una relación con Desiré Cordero con la que está pletórico, tal y como hemos revelado en la revista SEMANA. Aunque no pasaron el cumpleaños de la modelo juntos, el actor la tuvo muy presente y envió un detalle a su chica, un regalo que a ella le emocionó enormemente.

1 /8
Óscar Casas

Redes sociales

1 / 8
Óscar Casas

Redes sociales

2 / 8
Óscar Casas

Redes sociales

3 / 8
Óscar Casas

Redes sociales

4 / 8
Óscar Casas

Redes sociales

5 / 8
Óscar Casas

Redes sociales

6 / 8
Óscar Casas

Redes sociales

7 / 8
Óscar Casas

Redes sociales

8 / 8