Hoy es un día clave en la carrera cinematográfica de Antonio Banderas. Esta noche se enfrenta a su primera nominación a un Oscar como mejor actor por su papel en 'Dolor y Gloria'. El actor ha llegado a la alfombra roja del Teatro Dolby de Los Ángeles, lugar donde se celebra cada año los galardones más importantes del mundo del cine. Pero no lo ha hecho solo.

En un día tan especial como hoy, Banderas cuenta con el apoyo de sus dos chicas. Le ha acompañado su pareja, Nicole Kimpel, y su hija, Stella del Carmen, fruto de su relación con Melanie Griffith. Es la primera vez que la joven acude a estos galardones, en el que su padre puede hacerse por primera vez la preciada estatuilla que supondrá el culmen a su trayectoria profesional.

Antonio Banderas ha posado junto a sus dos mujeres

DL_u449539_329

A pesar de que el nombre que suena con más fuerza para hacerse con el galardón es el de Joaquin Phoenix por su papel en la película sobre los orígenes del Joker, Nicole y Stella han querido apoyar a Banderas en el día más importante para su carrera porque, gané o no, ya es todo un triunfo estar nominado. El resto son Leonardo DiCaprio, Jonathan Pryce y Adam Driver.

Nicole ha lucido un vestido estilo esmoquín en blanco con escote pronuniciado de Pronovias, mientras que Stella ha lucido un vestido bicolor con falda roja y cuerpo de vinilo en negro que le sentaba como un guante. Banderas ha posado muy orgulloso con las dos mujeres de su vida, que han querido acompañar al actor en este día. En unas horas sabremos si finalmente suena el nombre de Banderas como ganador de la estatuilla.