José Ortega Cano ha visitado el plató de Ana Rosa Quintana y ha concedido una entrevista a la presentadora en la que ha dejado claro el buen momento personal que está viviendo en estos momentos.
Centrado en su familia, con su pareja Ana María Aldón y el hijo que tienen en común, José Ortega ha aclarado que sus planes de boda siguen en pie: "Será este verano. Ahora Ana está muy liada con sus estudios de Diseño".
También se ha mostrado orgulloso de sus otros dos hijos, Gloria Camila y José Fernando. Parece que este último está dando un respiro de tranquilidad a toda su familia. "Veo a José Fernando muy centrado. Está muy bien", ha confesado ilusionado.
Respecto al distanciamiento con Rocío Carrasco, Ortega Cano no ha querido entrar en terreno farragoso: "Ellos han sido los que han cortado relaciones con toda la familia", ha dicho refiriéndose a la hija mayor de Rocío Jurado y al marido de esta. Respecto al polémico tema de la apertura del museo dedicado a Rocío Jurado, por el que gran parte de la familia señala a Rocío Carrasco como la culpable de su freno, Ortega ha dejado claro que él se posiciona de esta parte: "Yo soy de los que querría que estuviera abierto hace mucho tiempo".
Ortega Cano también ha hablado de los momento más duros de su vida, como fue la muerte de Rocío Jurado: "Ese fue el peor momento para mí. Tras su muerte me quería morir".
Ante las dificultades, afirma ser una Ave Fénix que renace de sus cenizas y ha hablado sobre los aspectos duros de su infancia que, asegura, le han hecho ser fuerte en la vida.
Hoy, completamente renovado, Ortega se encuentra inmerso en un nuevo proyecto que ya ha visto la luz: una residencia canina que ha abierto en San Sebastián de los Reyes y que ha mostrado orgulloso.
Sobre su pareja y su hijo ¿Será padre de nuevo?
"Mi hijo pequeño está muy gracioso. Es un clon mío, se parece en todo a mí, físicamente y personalmente". "La boda con Ana será en verano. Ahora anda muy ocupada con los estudios de Diseño y Moda". Sobre ser adre de nuevo, Ortega ha confesado: "Estoy en plenitud todavía, así que no descartamos nueva paternidad".
“Estoy en un momento muy bueno”
"Estoy en un momento muy bueno de familia. Mi hijo José Fernando está muy bien. Le veo centrado. Gloria Camila es muy buena chica. Tiene carácter pero luego es muy sensible. Ella también está muy bien".
Su faceta de abuelo
"Soy un abuelito joven pero un abuelo. Estoy encantado con la niña", ha comentado Ortega Cano sobre su papel como abuelo con la hija de José Fernando y Michu.
“Tras la muerte de Rocío me quería morir”
"Lo de Rocío fue muy fuerte. Era el amor de mi vida. Estábamos muy unidos y yo la admiraba. Eso para mí ha sido lo más fuerte. No creí que una enfermedad se la pudiera llevar". "Tras su muerte me quería morir".
Su nuevo negocio
Ortega ha hablado sobre su nuevo negocio, SitCan, una residencia canina en San Sebastián de los Reyes. Ha enseñado sus instalaciones muy orgulloso.
“Soy como el Ave Fénix”
"Cada momento malo me ha hecho pasarlo muy mal a mí y a los de mi alrededor. Muchos me dicen que soy como el Ave Fénix y que surjo de mis cenizas. Y es verdad".
Una dura infancia
"He vendido churros en Vallecas y uvas en la puerta del Sol durante mi infancia. Esa dureza de la vida te hace ser fuerte luego".
Sobre Rocío Carrasco y el museo
"No sé nada del museo de Rocío. Estoy fuera de eso y no quiero hablar del tema, aunque deseo hace mucho tiempo deseo que esté abierto". "Suele pasar en muchas familias que tras morir alguien que es el alma mater, la familia se rompe. Rocíobera muy familiar. Los que han cortado han sido quienes han sido, no conmigo, sino con todos, con su tía, con sus propios hijos…".